NAZARENA VS FORT: NUEVA BATALLA

Luego de que Ricardo dijera que a la Vélez “no creo que le vaya muy bien esta temporada”, la aludida le mandó un mensaje “amedrentador” según él, que además insinuó que la rubia hace “magia negra”. En Infama, Naza se defendió y aseguró que no entiende "la mala onda".



"Es una cuestión de piel. No me gusta su forma de ser, no me parece una buena persona y no me parece que tenga códigos. Esto no es nuevo, no me cae bien, no me gusta ni su forma d actuar ni como es como persona”, dijo el millonario este finde. Enterada de todo, Vélez le mandó un mensaje donde le decía: “No te metas conmigo porque no va a estar bueno para vos”.
El millonario interpretó esto como una amenaza y asegura tener miedo ya que ella “anda en esas religiones raras…”
Nazarena explicó que su debut como productora en Los Grimaldi este verano en Carlos Paz la tiene atareada y quizá eso ayudó a que se confundan las coas.
“Es una gran apuesta, yo estoy poniendo además de energía muchisimo dinero. Cuando me contaron las barbaridades que él dijo el finde le mandé un mensaje diciéndole que no entendía de donde venía tanta mala onda” detalló a Infama.
“No estoy para que nadie me trate así, el sábado yo estaba a mil y cuando él me llamaba no lo pude atender, me dejó mil llamados perdidos. Pero yo no ninguneo a nadie, estaba realmente ocupada” se explayó.
Cuando le contaron la teoría de que ella practicaba magia negra, Naza sólo se rió. Que haya Paz en Carlos, che.
Redacción DiarioShow

Entradas populares