Revelan los gastos de Ricardo Fort en regalos y como gastaba su fortuna en vida

INFORME ESPECIAL. A un mes de la muerte del "chocolatero", "Crónica" investigó la lista de costosísimos presentes que le hizo a sus amigos en su época de despilfarro. Los relojes eran lo que más le gustaba obsequiar.



A un mes de la muerte del empresario, “Crónica” investigó la lista de costosísimos presentes que el empresario, en sus épocas de despilfarro, les hizo a sus amigos o a aquellos a los que quería tener más cerca. El millonario gastó más de 500.000 dólares en obsequios. Ricardo solía decir que los que pertenecían al “mundo Fort” merecían tales regalos, como el famoso Rolex President con brillantes valuado en 50.000 dólares que le regaló a Virginia Gallardo, por entonces su novia. A Marcelo Tinelli, a quien siempre admiró, le obsequió un Yacht Master de platino, y a sus laderos “Fede”Hoppe y el “Chato” Prada tanto como a su efímera pareja Claudia Ciardone, su ex compañera de teatro Adriana Salgueiro y su ex “gato” Julio Coronel les dedicó joyas similares. El más caro que regaló fue a parar a manos de un súper fan de los relojes de la marca de la coronita: una pieza con diamantes y esfera de esmeraldas valuado en 70.000 dólares más impuestos que adorna una de las muñecas de Diego Maradona. El obsequio tuvo lugar cuando el ex futbolista fue a ver su obra“Fortuna 2”. Algo que hay destacar es que si bien a sus novios/novias les regalaba lujosos autos, nunca les daba el título de propiedad. Pero respecto de los relojes, todos fueron entregados “sin obligación de devolución”.
“Máquina de comprar”
Marvin Neuman, dueño de la joyería Starvin Marvin donde Fort compraba los relojes, le dijo a“Crónica” que Fort era “una máquina de comprar relojes, pero nunca quiso comprar usados certificados, ya que quería nuevos, no le importaba aprovechar el descuento por los usados”. Además de los Rolex para sus parejas, Ricardo habría gastado unos 300.000 “verdes” en pieles de una marca sofisticada del Patio Bullrich en Buenos Aires; al parecer, una de sus últimas adquisiciones fue un visón hecho a medida que le costó 69.000 dólares, una prenda que le habrían robado de su casa y de la que nunca más supo nada. La gente que trabaja en The Shop, lugar preferido de Fort, cuenta que allí él que compraba todo tipo de ropa en talle 34 y 36 por si engordaba o adelgazaba.
A Tinelli con amor
Un día, en “Bailando por un Sueño” Fort decidió dejar plantado al resto del jurado y juró que no volvería más al programa. Una semana más tarde Marcelo arribó a Miami con un grupo de amigos y se reunieron por cinco minutos en los que el “chocolatero” le entregó como regalo el reloj. El animador le dijo que se lo agradecía, pero prefería que se lo entregase en el programa. En realidad, cuentan los testigos que Tinelli no lo quiso recibir porque sabía que Fort iba a hablar y él tendría problemas en la Aduana.


Entradas populares