Polémica con el actor que quiere llevar la vida de Ricardo Fort a Brodway

Tony Rodríguez es un actor y conductor argentino que reside hace 15 años en Nueva York y quiere estrenar en Brodway la obra My Way, basada en la vida de Ricardo Fort.




Tony, que trabajó en diferentes películas en Hollywood y en la televisión, llegará a nuestro país en los próximos días para ultimar los detalles del proyecto, pero antes habló desde la Gran Manzana con Infama, y explicó de qué se trata la obra. Sin embargo, Marina Calabró reveló que ya hay polémica.
Según detalló Tony, la idea es llevar a Brodway una obra que muestre la vida de Fort, sobre todo los cinco años de su explosión mediática, e interesar al público norteamericano en general, más allá del latino, y no será un musical.
“El libreto se basa en un día en la vida de Fort internado”, indicó. “La idea es que vean otro Ricardo Fort”, destacó.
Pero en medio de su relato, lo interrumpió Calabró para contar que Eduardo Fort, hermano del fallecido mediático, le envió un mensaje diciendo que ni él, ni Gustavo Martínez ni César Carozza, abogado de la familia, estaban al tanto de la obra. “Corresponde que nos pidan permiso“, leyó la panelista el mensaje en su teléfono.
Rodríguez argumentó que habló con Gustavo y con Martha Fort, y que esta semana llega a Argentina para reunirse con ellos, aunque nuevamente Eduardo le envió un mensaje a Marina desmintiendo sus dichos.

Entradas populares