Reapareció Dani 'la muerte' y recordó a Ricardo Fort

El ex jefe de custodios del empresario asegura que tiene muy buenos recuerdos suyos pese a las diferencias que pudieron tener en vida. Además, admitió que Fort tenía una 'adicción a las pastillas' y opinó de Martita y Felipe. 


Después de pasar una temporada en Europa, trabajando y realizando cursos para ser custodio del Papa, Dani 'la muerte' regresó a la Argentina. Consultado por 'Intrusos' sobre la muerte quien fuera su jefe, aseguró: "Me apena la muerte de Ricardo como la de cualquier persona... Lo viví de lejos pero igual me dolió porque fueron 3 años de trabajo. En ese tiempo, hice un poco de psicólogo también y pude entender un montón de cosas".
En cuanto a la salud de Fort, admite que era un paciente difícil y 'con cierta adicción a las pastillas' para calmar sus dolores. "No era muy resistente al dolor pero también, hay que decirlo, era un toro. Ahora está con Dios".

"Me deja tranquilo saber que los chicos están bien, con dos personas que los cuidan como sus padres y que siempre se ocuparon de ellos".

Entradas populares