A diez meses de la muerte de Ricardo Fort, ¿cómo están sus hijos?

Ya pasaron 10 meses desde la muerte de Ricardo Fort y en los medios se volvió a hablar del excéntrico millonario, debido a que la Justicia ordenó un nuevo peritaje a su cadaver. Sin embargo, hay dos personas que lo recuerdan todos los días de sus vidas:Felipe y Martita Fort, sus hijos.


Después del trágico final, los niños quedaron bajo la tutela de Gustavo Martínez, el gran compañero de Ricardo, y de Marisa, la niñera que siempre los cuidó. Hoy ambos viven junto a los nenes en el piso que era propiedad de Fort en Belgrano y comparten la vida cotidiana con ellos; colegio, vacaciones, cumpleaños.

En una entrevista con MUY, Gustavo hizo una revelación polémica sobre este tema: "Los chicos ahora tienen una vida más normal. Lo digo sin desmerecer a Ricardo como papá. Lo bueno es que todo el séquito que lo acompañaba desapareció y ahora la casa es sólo para ellos. Ya no hay 12 mil personas dando vueltas".

"Ricardo dejó dos hijos que no tienen mamá y que perdieron a su papá. Intento hacer lo mejor que puedo, pero extraño compartir la responsabilidad con él. Si Felipe estornuda, llamo directo a un médico. No tengo punto medio", se lamentó el expersonal trainer.

"Son dos soles y están creciendo rápido. ¿Si tienen novios? De ninguna manera. Ya le dije a Martita que le va a costar más escaparse de la frontera de Estados Unidos que ingresar un novio en esa casa"
, bromeó Martínez.

Además, tras la muerte de Ricardo, los nenes se acercaron más al resto del clan Fort, en especial a sus primos, los hijos de Eduardo. "Los chicos juegan mucho con sus primos y disfrutan de la contención familiar. Siento que es un vínculo que les hace bien y no pienso oponerme a nada que los haga felices"cerró Gustavo.

Entradas populares