"SE MURIO PORQUE LOS MEDICOS NO SUPIERON ATENDERLO"

Luego de que se ordenara un nuevo peritaje médico sobre los restos de Ricardo Fort, para determinar si falleció a causa de una mala praxis, su mamá dialogó conDiarioShow.com: "Cuando tuvo ese problema con la columna le dije que consulte a los doctores chinos, lamentablemente no me hizo caso y se internó en el Sanatorio de la Trinidad", aseguró Marta.


Por Brenda Gil Gorrías
bgilgorrias@cronica.com.ar
Diego Slupsky, juez penal de instrucción, dio la orden al Decanato de Medicina de la Universidad de Buenos Aires para realizarle una nueva autopsia al cuerpo de Ricardo Fort. Según uno de los reportes del Cuerpo Médico Forense, el empresario no fue atendido como correspondía debido a sus múltiples patologías, que luego derivaron en su muerte el 25 de noviembre de 2013.
Consultada acerca de este peritaje, la madre del Chocolatero dialogó con DiarioShow.com y aseguró: "Lamentablemente Ricardo no me hizo caso con lo que tenía que hacer. Para mí los médicos chinos son maravillosos, porque Martita, mi nieta, tenía un problema muy grande en el cerebro y cuando la vio un médico de esa nacionalidad dijo 'esta chica se debe curar en mi país' y se la llevaron allá y hoy está hermosa, creciendo, está fantástica".
"Cuando Ricardo tuvo ese problema con la columna, le dije 'mirá, llevale todo lo que tenés a los médicos chinos y preguntales si lo que te están haciendo es correcto, pero no me hizo caso. Se internó en el Sanatorio y cuando pasó de piso, los médicos no supieron atenderlo y ahí se murió", agregó Marta.
Luego, se refirió a sus nietos, Felipe y Martita: "Por suerte están muy bien, contentos. Están muy bien atendidos con la gente que Ricardo le puso".

Por último, conmovida y con sus discos de tango en mano, Marta recordó con mucho cariño a su hijo:"Era un amor, era un gran creativo. Me quería muchísimo, estabamos mucho tiempo juntos. Yo lo quería muchisimo a él y lo consideraba un gran artista. A mi me conocen por Ricardo Fort, lo extraño mucho, me siento muy sola".

Entradas populares