Después de un año de la muerte de Ricardo Fort, Gustavo Martínez rompió el silencio

Tras un año de la muerte de Ricardo Fort, quien fue pareja del empresarioGustavo Martínez brindó una entrevista exclusiva a Intrusos en un mano a mano con Jorge Rial donde reveló cómo es el presente de los hijos que dejó Fort, Felipe y Martita.




Gustavo Martínez habló en Intrusos luego de que la justicia le otorgara la tutela definitivade Felipe Marta Fort, los hijos del fallecido empresario y productor Ricardo Fort.
La ex pareja de Fort recordó al millonario y habló del presente de los mellizos. “Ellos me decían ‘papá Gustavo’ y yo les dije que no, que era Gustavo. Porque la figura de dos papás no me parece… cuando crecen, algunos chicos tienen cierta maldad en la escuela y los pueden molestar. Yo le tengo miedo a eso”, señaló. Sin embargo, aclaró que Felipe y Marta “nunca tuvieron problemas“.
“Son chicos muy bien criados”, observó-
Consultado sobre la familia del chocolatero, que jamás se opuso a que fuera el tutor de los mellizos, dijo: “Estaban muy contentos. La madre de Ricardo y los hermanos firmaron el consentimiento”.
César Carozza, abogado de la familia Fort, explicó que lo que hizo la justicia fue ratificar la decisión de última voluntad del empresario, y respetar la necesidad de los chicos de estar con su padrino. Ahora, Gustavo tiene todos los derechos y todas las obligaciones de un tutor.
Lo amo“, dijo el personal trainer en referencia a Ricky, y remarcó que siempre habla en presente de él. “Algunos me dicen que está mal”, comentó, y agregó: “Con su muerte, me destrozó el alma“.
“Estoy enojado con la muerte. No me importa dónde está, yo lo quiero tener. Felipe me dice: ‘lo quiero abrazar’. ¿Y cómo hacés? En cambio Marta se guarda más lo que siente”.
Al preguntarle específicamente por Marta Fort, dijo que  la relación con sus nietos “es buena”. “Ella los quiere”, señaló.
Jamás me imaginé este final. Fue muy repentino. Uno no sabía qué hacer con losdolores que él sentía”, dijo Gustavo.
Cuando voy a Memorial (cementerio donde se encuentran los restos de Ricardo), todos los domingos, me acuesto y le hablo. No entiendo por qué está ahí. Le digo que se quede tranquilo que sus hijos están bien cuidados”, relató.
Gustavo está acompañado por Marisa, la niñera de los mellizos desde que nacieron, y por Marta, la segunda niñera.
Además, Martinez contó que está planeando un viaje a Disney con Felipe y Marta porque “se los había prometido y ahora que salió esto (tutela) tengo que cumplir”.
Las parejas se terminan, más tarde o más temprano, pero la familia no“, sostuvo en referencia a su relación con el extravagante empresario. “Extraño el quilombo que hacía”, dijo.
Gustavo también habló del miedo de Ricardo a no ser aceptado por su sexualidad. “¿Cómo comenzó? Mostrando mujeres. Tenía miedo de que no lo aceptaran, pero cuando se abrió… sintió alivio“, reveló.
Por último, el hombre que jamás abandonó a Ricardo, y se mantuvo al lado de los hijos del empresario desde siempre, subrayó, con dolor: “Yo hice un mundo con ellos, éramos nosotros cuatro y no necesitaba más. Con ellos estaba pleno y ahora me falta algo que se fue… “.

Entradas populares