"Si algo no tenía Ricardo eran fallas cardíacas"

La ex pareja del fallecido empresario chocolatero, Gustavo Martínez, no se mostró muy de acuerdo con el informe de la junta médica sobre la muerte de Fort. "Cuando entró a la clínica ya tenía una infección que se generalizó en los cuatro días que estuvo internado", recordó dolido. Más detalles, en la nota.


POR: DIARIO SHOW

Gustavo Martínez opinó sobre el informe que emitió la junta médica sobre el deceso de Ricardo Fort, en noviembre de 2013. Según la investigación ordenanda por el juez de instrucción Diego Slpuski, el empresario chocalatero no murió por una mala praxis sino "por un cuadro de 'muerte súbita cardíaca'"
Sin embargo, la ex pareja de Fort y tutor de sus dos hijos, Felipe y Martita, no se mostró muy de acuerdo con el comunicado.
"Todo lo que pasó fue horrible y encima que ahora digan que ya tenía un problema cardíaco... Si fue así, se debió a la infección que tenía, ya en casi todo su cuerpo", afirmó en "Intrusos" y agregó: "Eso le provoca un sangrado masivo y la muerte. ¡Por favor, retrocedamos! Él entró ahí por una infección, estaba inmunodeprimido y la herida de su rodilla no cerraba nunca. Hay que ir más para atrás. Cuando entró a la clínica ya tenía una infección que se generalizó en los cuatro días que estuvo internado y que provocó su muerte. Si algo no tenía Ricardo eran fallas cardíacas".

Entradas populares