FORT: CAMBIO DE LOOK ¿CAMBIO DE VIDA?
El empresario se enojó por ver a tanta gente opinar de su forma de vida y su estado de salud. Por eso llamó a Desayuno Americano, donde dio su versión y aseguró: "Mañana me dan de alta y me puedo ir a mi casa". Más tarde, subió a Twitter fotos de su nueva imagen.
Cansado de muchos protagonistas que salieron en los medios a hablar de su estado de salud,Ricardo Fort optó por comunicarse telefónicamente desde el sanatorio y explicar cuál es su situación.
"Salí de un momento complicado una operación complicada pero me salvaron la vida. Mañana me dan de alta y me puedo ir a mi casa", dijo el chocolatero a Desayuno americano.
El motivo de su llamado, fue por los comentarios de Jacobo Winograd y Guido Süller, que estaban como invitados en el móvil del programa y que hablaron sobre las adicciones de Ricardo a la morfina y a otros medicamentos.
"Me molesta escuchar a dos idiotas, las boludeces que dicen. Hace tres años que estoy medicado con morfina. No se compra en la esquina. Se compra con recetas triplicadas y tampoco es una de las medicinas más peligrosas. Es un calmante para el dolor".
"Escuché a tarados que decían que tomaba morfina con alcohol. Yo tengo horarios: 8 de la mañana 4 tarde y 12 de la noche. Al margen, se puede tomar una copa de champagne o copa de vino, con cualquier medicina. Eso no es mezclar", aclaró.
Respecto al estado de su salud, confirmó que fue muy fuerte enterarse que le retiraron 5 litros de pus del duodeno. "Esto fue por no parar".
"Empecé a tomar quemadores de grasa, cosas naturales. Y todo eso me produjo una úlcera que estalló el duoneno".
Afortunadamente, mañana podrá continuar tratamiento en su casa, junto a su familia y sus amigos.
Cambio de look
Más tarde, Ricky mostró un cambio radical en su aspecto: totalmente rapado. Con un semblante que se adivina más reflexivo, posó en varias fotos. ¿Qué opinás del cambio?