Fort será trasladado a Buenos Aires
A última hora de hoy o mañana por la mañana Ricardo Fort será trasladado a Buenos Aires, de acuerdo a la disponibilidad del avión sanitario de su obra social. Así lo informaron esta tarde en Intrusos, donde además habló Gustavo Martínez, padrino de los hijos del millonario y uno de los hombres más cercanos a Fort.
“Amo a los hijos de Ricardo y no suelo aparecer en los medios. Estoy escuchandomuchas mentiras sobre su salud, entonces quiero aclarar algunas cosas“, argumentó el personal trainer, quien contó cómo fueron los días hasta la internación de su amigo.
“Él entró acá con un cuadro de suma gravedad, con un compromiso importante deriesgo de vida. Imaginate cómo estábamos. Los días anteriores tuvo atención médicapero los médicos no veían la magnitud porque él no acusaba tanto dolor“, relató.
“El viernes a la madrugada gritaba de dolor y nos pedía ayuda. Era un dolor que no le molestaba tanto porque lo encubría con la Buscapina. Creímos que era por lo que habíacomido, algún tipo de malestar. Le hicieron una ecografía que manifestó gases y líquido. Pero no se podía ver bien. Lo llevan a una tomografía computada y el resultado dice que hay una úlcera con sangrado importante. Ahí me dicen que tiene que ser intervenido. No había ningún familiar. Me pidieron que firme un consentimiento porque estaba en las puertas de la cirugía. Llamé a Marta y no me respondió, por eso firmé”, explicó, conmocionado.
“La cirugía duró casi cuatro horas. Te juro que sentí una desesperación que pensé que se moría. Fue la primera vez que sentí algo así. No sabía qué hacer. Casi me muero”, confesó, al borde del llanto.
Por su parte, Natalia Román, prensa de Ricardo Fort, dio el parte médico del día: “paciente estable. Signos vitales en condiciones óptimas. El paciente está en condiciones de ser trasladado. El traslado podría realizarse en el día de hoy o mañana. El paciente permanece discretamente sedado. Reacciona e interactúa. Pasadas 72 hs sin complicaciones. Se puede decir que culminó la fase crítica“.