RICARDO FORT: "AGUANTE CRISTIAN U"

El empresario chocolatero defendió al participante de GH2011 aunque admitió que no ve el reality





"¿Cristian U?, ¡grande!, ¡aguante Cristian U!", expresó el Ricardo Fort en Informadísimos, el programa deCarlos Monti"A mi me encantaría que trabaje conmigo", agregó.

Luego el empresario chocolatero comparó las críticas que recibe Cristian con las que también le hacían a él.

"Me empezaron a llover fans de él en Facebook pidiéndome ayuda porque sentían que lo estaban atacando demasiado en el programa (a Cristian U) y yo dije que nadie va a poder sacarlo, porque nadie  puede sacar a nadie de ningún lugar. Por lo menos conmigo no pudieron", explicó.

Luego admitió que el polémico participante de Gran Hermano le parece "un tipo muy querido". "No podés juzgar a alguien que está adentro de una casa tantos meses. Yo creo que mataría a alguien, no digan eso. Hay que ponerse en lugar del otro".

Fort contó que en su cuenta de Facebook anunció que quiere contratar a Cristian para su obra, Fortuna 2.Incluso aseguró que pensó en sobrevolar la casa de Gran Hermano con un helicóptero, tal como lo hizoViviana Canosa en 2007, para hacerle la propuesta laboral con un megáfono.

Para el ex jurado de Bailando 2010 Cristian U tiene un gran futuro en el mundo del espectáculo. "Él va a tener una carrera. Si puedo ayudarlo, lo voy a ayudar".

Sin embargo explicó que esta maniobra no es para quedar bien con los fans del participante de GH ni para tener más prensa.

"No me estoy colgando de nadie, a ver si se entiende que yo no necesito colgarme de alguien para tener mi fama, porque yo soy fuera de los medios o mediático, soy productor, tengo dos obras musicales. Tengo una carrera que si bien es corta, hice demasiadas cosas. Si lo quiero hacer es porque me parece que tiene talento y me encanta ayudar a gente que tiene talento", explicó Fort.

Sin embargo Fort confesó que no conoce demasiado a Cristian porque no sigue el reality.

"Yo no veo el programa, lo que veo es alguna repetición en la que lo he visto actuar. Me doy cuenta cuando alguien tiene talento para actuar. Y lo bueno es que me parece muy querible, muy querido por la gente, y me gusta cómo reacciona", contó.

Además le gusta que el propio Cristian se compare con él. "Dice que es muy parecido a mí, y dice que también es fan mío. Habla de mí, se peina como yo con los pelos parados, usa el mismo gel que yo...".

Finalmente aseguró rotundamente, para que no queden dudas: "Si yo lo puedo ayudar, lo voy a ayudar y si le puedo dar trabajo se lo voy a dar. Cristian te aguanto, asi que cuando salgas de la casa acá tenés laburo y una carrera seguro".

Entradas populares