Ricardo Fort ya le dio trabajo a Cristian U


El chocolatero dijo que quiere al estratega en su obra "Fortuna 2". Además, aprovechó para disparar contra Rial.



A pesar de las evidentes diferencias, Ricky Fort y Cristian U no están tan lejos como se podría imaginar. Además de haber sido tildado como el “Fort” de la casa, en los últimos días el estratega parece haber sido señalado por Rial como otro de sus objetos de encono. En la tarde del lunes, el “intruso” tiró una encuesta donde la consulta era: “¿Usted cree que Cristian U tiene rasgos agresivos?”, y que por supuesto dio 60% a 40% en positivo y en contra del paseador.
Estos dos motivos fueron más que suficientes para que el chocolatero se sintiera identificado con la figura del estratega. Aunque confesara no ser un seguidor de Gran Hermano, Ricky ya tiene a su gran ganador seleccionado. “Siempre atacan al que sobresale y Cristian sobresale por su personalidad y porque lo quiere todo el mundo”, escribió, en su muro de Facebook.
Fiel a su estilo y sin que el hermanito siquiera lo sospeche, el millonario ya estableció que el muchacho de Barracas será parte de su obra de teatro en cuanto se libere del confinamiento televisado: “Quiero informar que Cristian U ya tiene trabajo asegurado para cuando salga deGH... Estará en Fortuna 2!!!”, aseguró el productor y actor teatral en su Twitter.
Por último y confraternizado en la causa contra Jorge Rial, Ricky también aprovechó para tirar un par de palos para ese gallinero: "Que este tipo hable de que Cristian es violento cuando él me amenazó de pegarme un tiro en la nuca en televisión nacional, es un caradura. ¡Aguante Cristian!", arengó el chocolatero.
En tanto, Rial asegura que los seguidores de Cristian U no paran de hacerle amenazas telefónicas y de enviarle mensajes agraviantes a su cuenta. “Si pierde Cristian U, se tienen que hacer cargo sus seguidores que ponen a la gente en su contra”, aseguró el conductor de las galas de Gran Hermano. ¿Habrá incluido en la misma bolsa al mediático apoyo de Fort?

Entradas populares