CRISTIAN U: "LE DIJE QUE NO A RICARDO FORT"

El ganador de Gran Hermano contó que el millonario le ofreció mucho dinero para tenerlo en su obra





Cristian U se convirtió en ganador de Gran Hermano por decisión del público y, desde ese día, mucho se habló de su futuro, especialmente, cuando su mujer le dijo que no firmara nada con Telefe. Pero, lejos de hacerle caso a Mari, el ex participante del reality deicidió continuar con el canal que lo lanzó a la fama.

En una entrevista concedida a la revista Gente, Cristian U confirmó que recibió un llamado de Ricardo Fort: "Me ofreció mucha plata para hacer teatro con él, pero el canal no me lo permitió porque tengo un contrato de exclusividad. Hasta que no me libere no puedo hacer otra cosa”.

Si bien fueron pocos los concursantes de Gran Hermano que lograron mantenerse en el medio artístico, Cristian se tiene mucha fe: “Quiero ser actor y ganar un Martín Fierro. Sé que para eso falta. Primero tengo que mostrar que sé hacer este trabajo y tener la suerte de que me propongan un buen papel. Me encanta seguir ligado a Telefe”.

Si bien él sueña con triunfar en la televisión como actor, no pierde las esperanzas de cumplir un deseo que tiene desde muy chico, jugar con sus ídolos, Juan Román Riquelme y Martín Palermo: “De chico jugué en Boca, pero como me mudé y tuve que salir a laburar, no pude seguir entrenando. Soy un cuatro aguerrido. Si Falcioni me necesita, me pongo los cortos y entro a la cancha”.

Por lo pronto, Palermo le firmó una camiseta y Riquelme dijo en un vestuario que “Acá faltan tipos con huevos, como Cristian U”. Probablemente, el ex GH2011 no se conforme con eso.

Entradas populares