Ricardo Fort: "Le pedí disculpas a Luis Ventura por como actué con él"

El millonario contó su versión del encuentro con el periodista y aunque admitió que le pidió perdón, asegura que no le ofreció volver a Fortuna 2.





Luego de las versiones que indicaban que Ricardo Fort le había pedido a Luis Ventura que regresara a Fortuna 2Ciudad.com se comunicó con el millonario, quien aclaró este asunto. Además se refirió al escándalo con Adriana Salgueiro y Alejandro Arellano.

-¿Le pediste a Luis Ventura que vuelva a Fortuna 2?
-El tema es así: yo sí me reuní a cenar con Luis porque jamás se cortó la relación de amistad. Hace dos semanas nos juntamos a comer con Alejandro Arellano, Adriana Salgueiro, Luis y su socio Omar. Lo que pasó esa noche es que le pedí disculpas por mezclar los tantos y haberlo sacado de la obra por una cosa personal que tiene Jorge Rial conmigo. Pero en ningún momento se le dijo que vuelva a Fortuna 2. En su lugar ya está Miguel Jordán, que es un excelente actor.

-¿Entonces no hubo ninguna propuesta?
-No. Arellano en un momento dijo: 'Que vuelva' y yo le respondí que no porque el papel que él hacia ya estaba ocupado. Entonces Luis agregó: 'Si yo quisiera y te lo pido, podría estar enFortuna'; a lo que yo le dije que por supuesto, pero en otro papel. Habría que crearle un personaje nuevo. Con Ventura la relación está muy bien y lo quiero mucho. Pero jamás le rogué que vuelva, nada que ver. Yo estoy feliz con el elenco que tengo ahora.

-¿Ya tenés reemplazo para Adriana Salgueiro, que renunció después del escándalo con tu ahora ex productor y marido de ella, Alejandro Arellano?
-Adriana no está más y no es porque ella renunció o se fue. Yo decidí no volverla a contratar porque me iba a sentir incómodo trabajando con ella, sabiendo que su esposo me habría estafado. No es que la eché, no la volví a contratar porque no había nada firmado. Nos íbamos a sentir todos muy incómodos, ya que el elenco sabe lo que pasó. La va a reemplazar Mariana Jaccozio, que es una excelente actriz, cantante y bailarina. 

-¿Con Alejandro Arellano ya no hay vuelta atrás?
-No. Yo me reuní con él y le dije lo que estaba pasando, que él habría inflado presupuestos para quedarse con plata. Encima eran mensuales. Por ejemplo, el tema del alquiler, que lo habría inflado 10.000 pesos y él se habría llevado esa plata por mes, y es sólo uno de todos los contratos que descubrí. El me lo reconoció y me pidió disculpas, hasta me mandó un mensaje de texto diciendo que no sabía cómo pedirme perdón y que se había equivocado en eso; y esperaba que yo algún día lo perdone. Yo no voy a iniciar ninguna acción legal porque no soy una persona vengativa, simplemente lo alejo de mi entorno.

Entradas populares