FORT LIQUIDO A "LOS GRIMALDI"

A pesar de estar en Miami, el millonario sigue enganchado con todo lo que sucede en Buenos Aires. Tal es así, que no se perdió el debut televisivo de la familia que creóNazarena Vélez y criticó casi todo. "Es una vergüenza y un insulto al televidente", dijo víaTwitter. 


Con un pico de rating de 7.3, Los Grimaldi desembarcaron finalmente en la pantalla de Canal 9 y la audiencia se divirtió con las locas y divertidas situaciones que atravesó la familia integrada porNazarena VélezGeorgina Barbarrosa, el "Tano" RanniAtilio VeronelliDiego PérezJosé María MuscariNorma PonsThiago Batistuta y Barbie Vélez. Pero hubo alguien a quien no le gustó la comedia y es nada más ni nada menos que Ricardo Fort, que “destruyó” al ciclo desde su cuenta de Twitter.
“Una vergüenza y un insulto al televidente. No se soporta verlo y oír los diálogos paupérrimos, faltos de actores“, fue el primer mensaje que escribió el Chocolatero.
“Si se levantan de la tumba Los Campanelli al ver esto se vuelven a morir!!!”, publicó luego.
“Alberto Migré escribiendo sencillamente con su máquina Olivetti hizo obras de arte, y estos con toda la tecnología solo les sale basura“, lanzó inmediatamente.
“Basta de subestimar al público. Llamen actores!!!!”, continuó y agregó: “puro gritos. Sobreactuados todos. Malos gags. ¿Cómo (Rodolfo) Ranni se prestó a esto?”
Y como si no hubiera sido suficiente esta ola de críticas, el empresario continuó tuiteando pero mencionando a algunos integrantes del ciclo:


Entradas populares