"LA KARINA OLGA DESBARRANCÓ"

Es increíble cuando uno no habla con la verdad cómo las cosas y el tiempo hacen que todo salga a la luz y la mentira caiga rendida ante nuestros pies. Hablo de una pobre Karina Olga, que el lunes 28, totalmente desencajada y fuera de sí, llamó al piso de “Intrusos” donde su ex y mi amigo Leo Fariña, sentado sin abogados de por medio y con todos los cojones que se deben tener para contestar un panel ávido de sangre respondía a cada pregunta de los panelistas sin repetir y sin dudar. 


Por Ricardo Fort para El sensacional
@ricarfort

En el medio de la charla y al darse cuenta que todo lo que decía Leo era cierto y que además, refutaba cualquier acusación de esta mujer, Karina Olga decidió utilizar el llanto como arma, haciéndose la pobrecita y tratando de infundir lástima en el espectador. Pero la verdad es que el público no es tarado y se da cuenta cuando una persona miente y no tiene los argumentos ni la inteligencia para sostenerlo. Al darse cuenta Karina que estaba perdiendo la batalla y sin asesoramiento alguno de sus abogados por lo que se escuchó, comenzó una lluvia de insultos hacia Fariña: ladrón, puto reprimido y muchas palabras más que no entendí porque seguro que su coach de teatro estaba enfermo el día que debía enseñarle retórica a esta mujer. Pero los insultos no iban todos dirigidos a Leo sino hacia mi persona por ser el culpable que Fariña se haya transformado en gay. ¿Eso puede ser posible? 

Ahora lo que me sorprende es: ¿Por qué no se dio cuenta antes que Leo era un tránsfuga? ¿Por qué cuando le compró los 1.500 pares de zapatos o la llevaba a ella y a toda su familia en aviones privados, no se detuvo a pensar de donde venía la plata? ¿Por qué en dos años de casada no se preguntó o le preguntó a Leo como hacía para pagar las grandes cuentas que ella gastaba? Fariña: ¿era también un tránsfuga cuando tuvo que pagar a los abogados que tuvo que poner por la causa que se le imputa al hermano de Karina por tráfico de drogas? ¿O en ese caso particular, Leo era un santo? Y si ahora se da cuenta Karina de lo ladrón que es su ex marido y encima está empecinada en quedarse con un departamento que según sus propias palabras es parte de un botín de Leo...entonces, me pregunto: ¿Ella quiere ser parte de estos negocios que según la propia Karina son sucios? Y si sabe cuan sucios son...¿No le importa estar involucrada con un departamento que según ella fue obtenido de manera sospechosa? Es todo muy raro. Lo que sí siento es lo mal asesorada que está esta chica que cuanto más abre la boca, más se ensucia y lo mejor que podría hacer es quedarse callada y dejar que todo pase porque no tiene ni la cabeza, ni la capacidad para mediatizar este quilombo. Más si está Leo detrás, con lo brillante que es y si encima me tiene a mi asesorándolo, que soy el rey de lo mediatico y sé jugar este juego más que nadie. 

Pero lo que más me revolvía el estomago es escuchar como le chupaba las medias a Jorge Rial pidiéndole que lo calle a Leo y que la ayude a ella porque es mujer. Cuando el año pasado la pelea que tuve con ella fue cuando le dije que al primer lugar que tenia que ir para hablar del programa "Fort Night Show" el cual ella formaba parte, era al de "Intrusos", por respeto a Jorge Rial y al canal. Pero la discusión que tuvimos en mi casa fue justamente porque ella se negó a ir a lo de Jorge y empezó a gritar que jamás se sentaría en el piso de "intrusos" porque le parece una grasada, porque jamás se bancó a Jorge Rial y entonces yo no la podía obligarla a ir a ese programa. Por tal motivo la tuve que desvincular del programa porque no iba a tener a una persona que me generara conflictos con alguien tan importante como Jorge en América. Y encima después de todo lo mal que habló de Jorge (tengo a mucha gente de testigo, incluso hasta el propio Leo) el lunes la tuve que escuchar haciéndose la "buenita" con Rial y hasta hablándole de forma cariñosa. ¡Qué valor! Cuanta hipocresía, cuanta mierda que hay en el medio...¡Por Dios! Esto es Karina Jelinek. 

Lo que ustedes vieron y escucharon en el programas del lunes en "Intrusos", alterada todo el tiempo, especuladora, sin ideas, pero con intención. A veces, eso es mucho peor. Y ese que vieron es Leo Fariña, tranquilo, sereno, contestando todo y a todos. Desde la primera vez que salió en televisión, jamás se lo vio acompañado de un abogado porque no oculta nada, porque no necesita que le dicten lo que tiene que decir, porque habla con la verdad. Pero claro, esto a muchos les molesta, porque la mayoría están verdaderamente sucios y no aguantan ni un archivo en sus carreras, en cambio, el sí. Por eso me nace bancarlo, por lo que veo y escucho cuando está conmigo al igual que cuando está en la tele. En cambio esta mujer que deberá rendir cuentas de por qué se volvió tan homofóbica de la noche a la mañana acusando de "puto" a su ex marido , a mi y a cuanto personaje se le acerque a su ex. Se le acaban los actos de nena tonta porque no lo es, aunque lo parezca. Pero si está muy mal asesorada. Lo peor de todo es que hace un mes dejé mi país para instalarme en Miami para hacer un reality y así seguir ocupándome de mi salud. Pero sigo haciéndome mala sangre por toda esta lacra que quedó allá y que solo intentan ensuciar a una persona que, poco a poco, va a ir contando cómo es la verdad de las cosas. 

A veces todo lo que brilla no es oro, sino carroña. Mientras tanto yo sigo luchando con mis dolores de columna rodilla y un malestar general que no se cura y que está siendo agravado por la convivencia de 15 personas en una casa donde estamos todos juntos como una suerte de "Gran Hermano". El problema es que todo está llegando a un límite, creando roces que atentan contra la comodidad de los participantes de mi reality y que están logrando ponernos cada vez menos intolerantes, en todo. Pero a pesar de mis dolores me sigo ocupando de estos temas de Buenos Aires que son de un gran interés público. ¿Por qué será? Por la televisión barata que nos quieren vender, siempre lo mismo. Pero hasta que otra televisión no llegue, nos tendremos que acostumbrar a esto. A no ser que elijamos nosotros dos chicos y dos chicas, sigamos la vida que llevan y que nos diviertan con sus ocurrencias y salidas. Eso seria poner los cerebros de los productores a pensar un poquito. Lo que sea menos "Los Grimaldi"...¡Por favor! Que encima en su última emisión el programa hizo 1.7 de rating. O sea que yo tuve razón en advertirles que iba a ser un fracaso... Y ahora ¿Qué me dicen? ¿Alguien va a decir Fort ya lo había dicho?  
Martes 29 de octubre de 2013

Entradas populares