Los Fort deberían respetar el último deseo de Ricardo: que Marta y Felipe se queden con Gustavo

Según se supo hoy, la custodia de los hijos de Fort, hoy a cargo de Gustavo Martínez, se encuentra en "rectificación judicial", lo que significa que, si la familia directa del artista lo requiere, podría pasar a manos de ellos. Parece que ni los últimos deseos de Ricardo Fort se van a poder cumplir.




Por Nieves Otero
Periodista



Desde su juventud hasta el último día de su vida, Ricardo estuvo separado, física e ideológicamente de su familia, que no comprendía su forma de vivir, pero parece que esa lucha interna entre él y sus hermanos no termina ni siquiera con su muerte.

¿Qué pasaría si efectivamente, como dicen los rumores, los familiares directos de Ricardo piden la custodia de los chicos? Por un tema legal, tendrían prioridad antes que Gustavo. Sin embargo, ¿sería justo para los menores y para el mismo Gustavo?

"Gustavo no puede tener terror a que le saquen los chicos porque en definitiva los que le pueden reclamar la tenencia son sus parientes directos", dijo esta tarde César Carrozza, abogado del empresario, y luego agregó que "la custodia de los chicos a favor de Martínez está en rectificación judicial".

¿Qué quiso decir? ¿podrían efectivamente quitarle la custodia de Felipe y Martita a Gustavo? ¿Quién y cómo se lo explica a los chicos?

Olvidémonos del tema legal y de los papeles y vamos a la práctica y a los sentimientos. Gustavo estuvo con Ricardo desde que el proyecto de paternidad comenzó, cuida y acompaña todos los días a los mellizos, desde que nacieron hasta ahora, los contiene, juega con ellos y está siempre con ellos. ¿Cuál es la diferencia entre Gustavo y un padre?

¿Qué sentiría Fort si se le quitara la custodia de los chicos a Martínez? En miopinión, Gustavo, Felipe y Martita son una familia y merecen estar juntos y tranquilos

Entradas populares