LOS MEDICOS DE FORT, BAJO SOSPECHA

El empresario Ricardo Fort, sigue siendo noticia. El resultado de la autopsia complicaría a los profesionales que lo asistieron, indica el diario Crónica. 


Por Leo Arias
larias@cronica.com.ar
Si bien ya pasaron más de cuatro meses de la inesperada muerte del empresario Ricardo Fort,todavía sigue siendo noticia pos-morten. Entre tantos temas que lo tienen como protagonista, esta semana se esperaban noticias de la tan esperada “autopsia” que le realizaron. 
Si bien todavía no hay un resultado final, en algunos portales se deslizó la teoría de que la autopsia complicaba la situación de los  médicos que lo trataron en sus últimos días con vida en la clínica donde estuvo internado.
Para aclarar la situación, César Carozza,  abogado de la familia Fort, le dijo a “Crónica”: “Lo que se dice de la culpabilidad de los médicos, por  ahora, corre por cuenta de los medios. En teoría nosotros íbamos a tener los resultados finales esta semana pero como ya estamos a miércoles, seguramente será la próxima y daremos a conocer todos los detalles para saber realmente que fue lo que sucedió”, sentenció el letrado. Además agregó: “La autopsia ya casí está cerrada, pero aún no puedo adelantar nada”, finalizó
Cabe destacar que la muerte de Ricardo Fort le dejó a la familia más dudas que certezas, por esa razón su madre y hermanos decidieron pedir una nueva autopsia para saber si se trató de un caso de mala praxis.

Los estudios comenzaron en diciembre pasado y aún no  hay definiciones sobre el tema, pero, en pocos días, finalmente, nos vamos a enterar qué fue lo que pasó con Ricardo Fort. También veremos qué sucederá con la clínica en caso de que se confirme que hubo algún tipo de mala praxis, como hablan algunos periodistas en voz baja.

Entradas populares