A un año de la muerte de Ricardo Fort: ¿qué cosas cambiaron?

Ricardo Fort murió el 25 de noviembre del año pasado, pero ¿qué cosas cambiaron desde allí? El empresario falleció hace exactamente un año y todavía se investigan las causas de su muerte, en donde se sospecha una mala praxis para tratarlo desde sus dolores.


Mientras la investigación sigue su curso, en su familia hubo muchos cambios. Sus hijos viven más tranquilos y no tan expuestos mediáticamente. Gustavo Martínez y Marisa, la niñera, quedaron a cargo de Martita y Felipe y ellos mismos confiesan esta paz a Muy: "Los chicos tienen una vida más normal. Lo bueno es que el séquito desapareció y la casa es solo para ellos. Ya no hay 12 mil personas".

Sobre el caso de mala praxis, César Carroza, el abogado de Ricardo Fort, le contó al mismo medio: "Se están evaluando todas las pruebas porque existen dos visiones muy distintas: la de la clínica y la de los familiares. Se llegó a esta instancia porque la familia quiere saber si se hizo algo mal desde el cuidado que recibió Ricardo en las últimas horas"

Entradas populares