Se realizó una misa en homenaje a Ricardo Fort

Ricardo Fort falleció a los 45 años en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo. El millonario sufrió un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva que produjo su deceso. A un año de su desaparición, realizaroneste mediodía una misa para recordarlo en el cementerio Memorial de Pilar.


Guillermo Peyrano, quien fue uno de los mejores amigo de Fort, estuvo presente en el cementerio. En diálogo conTeleshow, aseguró que la misa "fue muy emocionante" y la realizó el "mismo cura que había estado en el responso" hace un año atrás.
Además, explicó que Gustavo Martínez asistió a las 9.30 en compañía de Martita y Felipe, los hijos de Ricardo, pero no se quedaron para la misa porque "Gustavo es escéptico". Luego, agregó que ninguno de los familiares más directos de Ricardo estuvieron presentes, aunque su madre, Marta Fort, mandó un ramo blanco:"Estuvo bueno porque la familia se hizo presente mandando flores... muchos que no pudieron llegar por el horario y se hicieron presentes con mensajes en las redes sociales, como Gabriela Figueroa".

Además, a las 19 los fanáticos y seguidores llevarán a cabo una misa en la parroquia San Benito de Abad, ubicada en el barrio de Palermo, donde Ricardo solía frecuentar cada domingo y visitaba cuando regresaba de algún viaje.
Su deceso fue controversial y dejó abiertas muchas interrogantes, por esta razón su familia decidió pedir una autopsia para saber si se trató de un caso de mala praxis. A pesar de que los estudios comenzaron en diciembre del año pasado, todavía no se dieron a conocer los resultados finales de la autopsia. Esta tardanza aumenta la controversia que hay alrededor de su fallecimiento.
Más allá de las sospechas, Fort tenía la salud muy deteriorada y casi no podía caminar, tras haberse sometido a múltiples cirugías de columna y rodilla. Estuvo internado en muy grave estado en febrero de 2013 por una úlcera duodenal complicada con peritonitis, pero pudo recuperarse. Estando en Miami, sufrió una caída que le produjo una fractura en el fémur. Se internó el 21 de noviembre de forma programada para la evaluación y tratamiento de dicha fractura. Unos días más tarde, falleció.
Millonario heredero de la empresa Fel Fort, que había sido fundada por su abuelo Felipe, Ricardo se hizo conocido primero en el mundo del espectáculo por sus excéntricos y costosos gustos. Relojes Rolex, grandes joyas, un auto Rolls Royce, inusuales cirugías plásticas o lujosas ropas compradas en Miami eran habituales en su repertorio.
En 2009, el empresario decidió pagar de su propio bolsillo un espacio televisivo en El Trece para grabar un reality show sobre su vida y la de sus amigos en los frecuentes viajes y fiestas que realizaban alrededor del mundo.
Sin embargo, su ascenso a la fama se produjo a fines de ese año, cuando resultó ganador del programa El Musical de tus Sueños, lo que le valió un lugar en el programa más visto de la televisión argentina: ShowMatch. Allí, sus peleas con los otros famosos y sus excentricidades lo convirtieron rápidamente en una estrella de los programas de la tarde.
En 2012 condujo su propio programa, en América, que se llamó Fort Night Show. Antes de morir, estaba preparando un reality para América 24.

Entradas populares