Ricardo Fort fue a ver la gala y se cruzó con algunos participantes
El primero en bailar en la segunda gala de Rock de Soñando por Bailar 2 fue Joaquín Starosta, quien se sorprendió al ver que Ricardo Fort, su ex "amigo", se encontraba en el estudio.
El millonario fue al piso y dijo "vamos a ver lo que es el talento". Tras presenciar la coreografía del participante le dio una buena devolución: "Me pareció bien, está aprendiendo a bailar", pero a Starosta no le gustó nada verlo ahí.
Foto: Marcela Martinez (Ricardo Fort Pagina Oficial)
"Que tengas buenas noches Ricardo y no vengas a robar cámara acá. Este es mi momento, si querés bailar hacete una coreo", afirmó Joaquín, pero Marcelo Polino le pidió respeto para el millonario: "Si Ricardo Fort está acá es porque es un invitado de la casa".
Más tarde le tocó bailar a Facundo González, otro de los chicos que estuvo vinculado con Fort. Incluso aseguró que estuvo a punto de tener un encuentro íntimo, pero que en el momento se dio cuenta de que no podía hacerlo.
"Solamente Facundo y yo sabemos lo que pasó. A mí no me hace falta estar inventando cosas", dijo Fort, muy tranquilo, pero el participante se enojó: "Tenés ganas de tener cámara y poniendo la plata cualquiera tiene todo. Compraste todo en tu vida, mujeres, hombres, a mí no me vas a comprar. Me das lástima, sos un pobre tipo y no me hagas hablar, yo tengo códigos".
Si bien los chicos quedaron muy nerviosos, Fort demostró que sabe cómo defenderse y dio devoluciones como lo hacía cuando formaba parte de Bailando por un sueño.
El millonario fue a ver la gala y se cruzó con algunos participantes