Después de la furia de Jorge Rial, Ricardo Fort lo llamó por teléfono

El millonario contó la charla en su Facebook. Y el conductor habló por Twitter.





Luego de que Jorge Rial descargara como nunca su furia contra Ricardo Fort, al punto de amenazarlo de muerte si veía llorar a su hija por algo publicado en la página de Facebook del millonario, el chocolatero tomó su celular y marcó el número de Luis Ventura. Su intención, hablar con el conductor de Intrusos. Lo que ocurrió en ese llamado lo explicó minutos después por la misma red social donde estalló el escándalo:





Antes de este llamado, tanto Rial como Fort habían utilizado las redes sociales para dar más declaraciones, luego del huracán desatado en el programa de América. El conductor de Intrusos escribió en suTwitter: "Pido disculpas por las puteadas. Pero la bajeza de ese tipo me sacó. Igual lo voy a arreglar como en el barrio". Y minutos después agregó: "Gracias a todos. Me saltó la térmica. Igual tranquilo pienso lo mismo". Pero una hora después, bajó varios cambios: "Acabo de escuchar lo que dije. Soy una bestia. Pero tocaron a mi hija. Me llamaré a silencio".
A su vez, Fort había escrito en Facebook

Luego de descargarse públicamente, llegó la charla privada. Y acto seguido, ambos publicaron (Fort en Facebook, Rial en Twitter) una captura del famoso comentario que desató la furia del conductor, que maliciosamente intenta poner un manto de duda sobre la legalidad de la adopción de una de las hijas del conductor. El contenido del mismo figura en las imágenes de esta nota. Lo llamativo es que en la foto expuesta por el mediático, el mensaje figura escrito por Andrés Fabián Barrera Araujo; mientras que en el mostrado por el periodista, el nombre del autor es Fabi Diez. Sea quien sea, un acto repudiable y condenable.

Entradas populares