Fort dice que la Mole es un Frankenstein creado por Tinelli


Contundente y picante fue Ricardo Fort contra su archirival, Fabio "La Mole" Moli a quien definió como "un monstruo", en su visita al programa Infama
.
"Es verdad, hay dos personas que escriben por mí, escriben cosas que yo pienso, que La Mole es un monstruo creado por Ideas del Sur, no tengo dudas, que le hace mal a la sociedad, no tengo dudas tampoco, es desagradable y mal educado, no confundan el carisma con ser guarango y ser grosero y ser mal educado e insultar a la gente", dijo.
"Él vendió un personaje que Marcelo ensalzó, de simple, de bueno, de normal, de hombre de campo, con lo que demostró hasta ahora no es una persona buena, de campo y honesta, con la forma de pelear e insultar, laforma en que le gritó a mi novia, no es una persona honesta y con carisma, eso no me gusta para la televisión y no me gusta que mis hijos vean éstos", expresó.
"Él fue el otro día al merendero y no les llevó nada, dice de unos mosaicos que consiguió pero no llevó nada, yo mañana voy a ir con guardapolvos, cartucheras, lápices y remeras, llevale algo, no vayas con las manos vacías", dijo.
"Yo no quiero ser ejemplo de nadie, pero no me estoy sacando los mocos en la cámara, ni ando insultando." "Eso no tiene nada que ver, yo no hablo de glamour, hablo de mala educación, es otra cosa", finalizó.

Entradas populares