Rodriguez Saa promete usar el bastón que le regaló Ricardo Fort si llega a presidente

“Le aviso a la señora (presidenta Cristina Fernández), que no gaste protocolo en un bastón, al bastón ya lo tengo", dijo el gobernador de San Luis y precandidato presidencial del Peronismo Federal.



El gobernador de San Luis y precandidato presidencial del Peronismo Federal, Alberto Rodríguez Saá, aseguró que usará un bastón de mando que le regaló el artista y empresario Ricardo Fort el 10 de diciembre en caso de llegar a la primera magistratura del país.

"Los otros días me visita Ricardo Fort y me lleva de regalo un bastón de mando de Presidente de la Argentina. Entonces yo lo tomo y le digo: Gracias Ricardo. Le aviso a la señora (presidenta Cristina Fernández), que no gaste protocolo en un bastón, al bastón ya lo tengo", contó Rodríguez Saá.

El gobernador puntano realizó estas declaraciones anoche en el estadio Ave Fénix de San Luis, donde acudieron cerca de 3 mil personas que lo apoyaron para su candidatura presidencial.
"Este es el bastón que voy a usar el 10 de diciembre cuando

asuma. Y (Fort) me dice: 'Vas a ser presidente, porque ya sabes el final; ya tenés el retrato final'. Y yo les pido que todos nosotros nos pongamos en la cabeza ese retrato final: el 10 de diciembre, un puntano asumiendo la Presidencia de la Nación", agregó Rodríguez Saá.

Por su parte, el senador y hermano del gobernador, Adolfo Rodríguez Saá, remarcó en el acto proselitista: "Los hemos convocado porque tenemos todos una misión enorme, quizá como nunca. Hemos organizado una interna en el Peronismo

Federal, un peronismo que fue recuperando las banderas del diálogo y del respeto, en esta Argentina del ninguneo, de la discriminación constante".

"Tenemos una gran oportunidad, necesitamos un gran presidente y el único que está en condiciones de asumir el compromiso de reconstruir la Argentina es Alberto Rodríguez Saá. Todos con él", enfatizó el senador.

Entradas populares