La frase de María Fernanda Callejón que enojo a la producción de AM

La actriz de Fortuna estuvo en el living de Leo Montero y Vero Lozano. Pero en un momento trasladó una queja de Ricardo Fort que no cayó bien. 




María Fernanda Callejón estuvo en el piso de AM, el ciclo de Telefe que conducen Leo Montero y Verónica Lozano. La actriz fue invitada para hablar, entre otras cosas, del musicalFortuna 2, en el que ella trabaja junto a Ricardo Fort.

Pero ni bien empezó la entrevista, la morocha dijo algo al aire que no cayó nada bien en la producción del ciclo matutino. Mientras contaba que les fue bárbaro en el debut de la pieza teatral, Montero le preguntó por el millonario chocolatero: “Ricardo está bien, pero me preguntó por qué no fueron el otro día al estreno. Fue Pía (Shaw), pero sin cámara”.

Está enojado Fort. ¿No hay nada especial con él? ¿No está prohibido en este canal mi jefe?”, preguntó Callejón. Lozano salió enseguida al cruce y le explicó que si así fuera, y siguiendo la misma línea de pensamiento, ella no estaría sentada en el living.

“¿Me puedo quedar tranquila?”, dijo asombrada la actriz. Y agregó mirando a cámara: “Te mandamos un beso, Ricky. ¡No estás prohibido en Telefe!”. Montero, bastante incómodo, le aclaró que eso no era cierto, mientras que Verónica apoyó a su compañero recordando que la empresa de Fort es auspiciante del programa. Callejón explicó que alguien le había dicho eso al millonario. El momento tenso pasó y la entrevista continuó un largo rato.

Cuando Fernanda se fue del aire, una productora se le acercó y le habría dejado en claro que no gustó ese comentario. ¿Habrá respuesta vía Facebook del chocolatero?







Entradas populares