RICARDO FORT:”LA TV ARGENTINA ME CENSURA”

El periodista Damián Lomba, para la revista AHORA TODO EL SHOW de Uruguay, realizó una entrevista al mediático y millonario chocolatero argentino Ricardo Fort.





Consultado por Lomba del por qué de su ausencia en la pantalla, Fort dice: “Estoy siendo prohibido por varios canales de televisión, es lo que siento. Sobre todo TELEFÉ, Canal 13, Canal 9, AMÉRICA y Canal 26, que son los principales canales. Lo sé porque cuando se hizo la función de prensa, estos canales dieron como respuesta que no tienen permitido cubrir absolutamente nada que vincule a Ricardo Fort”. Y continúa: “Por un lado creo que Jorge Rial  me prohibió en AMÉRICA y con los contactos que tiene también en TELEFÉ. Por otro lado Marcelo Tinelli, por yo no haber aceptado este año estar en el BAILANDO”.
Y sigue: “Rial tiene algo personal conmigo, tiene un ensañamiento muy enfermizo hacia mi persona lo cual lo llevó a amenazarme de muerte públicamente en televisión diciendo que me iba a pegar un tiro, por lo cual le estoy haciendo un juicio a él y al canal”.
En un momento de la entrevista, Lomba le comenta que Abigail Pereira se instaló en Miami donde tendría su programa de TV, a lo que Fort reacciona: “Abigail en la televisión de Miami (risas)”.
Y ahí se refiere a Abigail: “Es desagradecida, la convoqué en el verano, me pareció que hizo un buen papel, y para la temporada en Calle Corrientes, como estoy haciendo otra cosa, otro nivel de revista musical convoqué a otros artistas. A ella no la convoqué y por eso empezó a insultarme por todos los medios y me parece muy mal porque ella no sabe cuándo la puedo volver a llamar. Lo único que sé es que quiere aparecer, tener prensa, y es capaz de decir cualquier barbaridad para que le hagan una nota”.
Sobre Flavio Mendoza opinó”Flavio no tiene la capacidad para evaluar ni para puntuar,no sabe evaluar un baile.Lo único que dice es me gusto,no me gusto.Pero no explica,no sabe.Y tampoco aporta nada para el show.El dice que es coreógrafo,el no es buen coreógrafo,no es buen bailarín,eso lo demostró el año pasado.En el ambiente de grandes coreógrafos que hay en Argentina,se sabe perfectamente que el es un mal coreógrafo,que solo se hizo famoso hace muchos años cuando salio a los medios,cuando se hizo mediático discutiendo con todo el mundo,insultando a todo el mundo,y peleándose con Moria,y con un montón de gente.
Al consultarle por el desvinculamiento de Alejandro Arellano como productor informó”esta en juicio conmigo porque habría inflado presupuestos y habría sido autor de una gran estafa hacia mi persona y hacia mi producción,por eso lo saque de los vínculos de mi obra.Lo que pueda decir Alejandro Arellano no me preocupa,y no es creíble.En Argentina,Alejandro Arellano es considerado un productor que se lo conoce por estas cosas.Me lo habían dicho muchos,hasta el mismo hermano,Dario Arellano,pero como tenia relación de amistad con el y con su mujer(Adriana Salguiero),siempre lo defendí hasta que empezaron a saltar cosas,empecé a investigar y me di cuenta de todas estas faltas e irrugularidades por lo cual lo desvinculé de la obra.En este país ya está quemado,porque con lo que me hizo a mi ya la gente no lo quiere ni lo acepta”.
De Claudia Fernández dice: “Trabajé con ella muchísimo, es una excelente actriz, excelente compañera, jamás tuve problema con ella, salvo el momento de la pelea que tuvo Arellano con el marido (Leonel Delménico), que lamento no haberle creído al marido y a ella”.
También se refiere a Mónica Farro: “No tuve el gusto de trabajar con ella, pero me encantaría, no la conozco mucho, si a su novio, “El Negrito” Luengo, me parece una de las mejores vedettes que tiene el Río de la Plata”.
Y por último ataca a su enemiga,Celina Rucci”Ya desapareció de todos los medios,ya no existe,no se habla mas de ella”
Estos son solo algunos titulares de todo lo que Ricardo Fort dice, no se pierdan la nota completa en AHORA TODO EL SHOW que sale mañana viernes.
Fuente:Urushow.com

Entradas populares