Ricardo Fort: “Mis hijos son todo para mí”

El millonario le contó a Ciudad.com cómo planea festejar este día tan especial junto a Marta y Felipe, sus mellizos de seis años. Además, recuerda la tirante relación que mantenía con su padre.





Polémico, mediático, temperamental. Son todos adjetivos que describen a Ricardo Fort. Pero hay un sustantivo que, según él, lo define: padre.
“Ellos son la luz de mis ojos y de mi vida. Son todo para mí”, afirma. “Ellos” se llaman Felipe y Marta, sus mellizos de seis años, concebidos mediante el alquiler del vientre de una mujer en California, Estados Unidos.  Cuando tomó la decisión de la paternidad, Ricardo viajaba cada dos meses al país norteamericano para visitar a la portadora y llegó a presenciar el parto de sus hijos.
“Los chicos me dan la fuerza para seguir en este ambiente tan fuerte, envidioso y donde hay tanta mala onda. Su amor es el motor que me impulsa en todo”, cuenta Fort. Y agrega: “Para mí ser un buen padre es darles todo lo que necesitan, especialmente a nivel afectivo, algo que yo nunca tuve con mi padre”.
Profundizando su relato sobre el trato que mantenía con su papá, Carlos, le cuenta aCiudad.com: “Él nunca me demostró afecto, nunca me dijo que me quería y por eso yo se lo vivo diciendo a Felipe y a Marta”.
A diferencia de lo que se podría pensar, Ricardo no tiene un excéntrico plan para disfrutar de este día del padre: “Los chicos me despertaron con los regalos y nos vamos a quedar todo el día en casa. Es lo que siempre hacemos y lo que más disfruto en la vida”.

Entradas populares