Nicole Neumann: Fort me llamó por lo que soy


Buenos Aires. Faltan pocos días para el gran debut de Ricardo Fort en América con su nuevo programa “Fort Night Show”, pero hasta el momento no estaría definida la co-conducción. Fuentes indican que Fort y Jelinek estarían próximos a arreglar sus diferencias, por lo que la morocha estaría al frente junto al chocolatero, pero cuando el rumor acerca de la baja de Karina se conoció, la producción de Fort se comunicó con Nicole Neumann.



Más allá del arreglo que pudieran tener Ricardo Fort y Karina Jelinek, la rubia contó que aún sigue en los planes de “Fort Night Show” por lo que se encuentra en negociaciones. Fort aseguró que es probable que Nicole forme parte del programa y hay reuniones desde la semana pasada entre la producción del ciclo y el manager de la modelo, Mauricio Cataraín, con Sebastián Darcyl, de Life Chekka.
"Se está cerrando, todavía no está el okey dado. De hecho, en este momento está reunido mi representante con ellos. Vamos a ver cuál es la propuesta y qué sería lo que hago. De cerrar la propuesta, obviamente va a tener que ver con lo mío. Una cosa es como se maneja él en su vida y otra es estar trabajando en un programa de tele. A mí me llamaron por lo que soy y por lo que puedo aportar en el programa", afirmó Nicole.
Por otro lado, Neumann destacó que este año no estará en el Bailando "porque no se dio". Además, afirmó que no tuvo oportunidad de ver el debut de su hermana, Geraldine Neumann, en el certamen de canto de Ideas del Sur: "No vi el Cantando, me comentaron un poco lo que le dijeron pero no lo vi, así que no puedo opinar sobre lo que escuché".
La modelo destacó que "hay un montón de cosas dando vueltas, campañas, desfiles y cosas en tele", pero por las próximas dos semanas estará viendo películas ya que fue elegida para integrar el jurado del Green Film Festival junto al cineasta Daniel Burman, el actor Boy Olmi, Lucía Peró (Ecomanía), Sergio Elguezabal (Periodista) y Rodrigo Herrera (Sustentator).

Entradas populares