Ricardo Fort llevará su obra a Mar del Plata

El empresario y productor Ricardo Fort ya tiene confirmada su obra “Mi novia, mi novio y yo” para presentarla la próxima temporada de verano en la Ciudad Feliz.





Ricardo Fort, no sólo se está ocupando de todos los detalles para su regreso a América con “Fort Night”.
El chocolatero, también se encuentra a full con los preparativos que posibilitarán exhibir su obra en Mar del Plata, para el próximo verano.
El año pasado, “Mi novia, mi novio y yo” fue vista por el público de Carlos Paz y en poco tiempo, el espectáculo será representado en Buenos Aires para luego trasladarlo a la Ciudad Feliz, para la temporada teatral 2012-2013.
Mientras tanto y, hablando de “Fort Night”, cabe mencionar que luego de algunas idas y vueltas, Karina Jelinek, finalmente, estará en el programa que en breve comenzará a salir al aire los sábados por América, de 21 a 23 horas.
El envío, al día de hoy contará con más de 40 personas en el piso y se espera que el debut sea el día 2 de junio de 21hs a 24 hs por la pantalla del canal palermitano.
Además, Primiciasya.com pudo confirmar que la co-conductora será Nicole Neumann, mientras que la mujer de Leonardo Fariña ocupará otro rol dentro del envío.
Recordemos que desde hace algunas semanas Fort y su productor, Agustín Vidal barajaron varios nombres para la co conducción del programa tras no llegar a un acuerdo económico con Adriana Salgueiro quien era en principio quien acompañaría al conductor.

Entradas populares