SEMANARIO "Renuncié al programa de Fort porque me sentí destratada"

Parecían inseparables. 
Ricardo Fort y Marina Calabró se prodigaban mimos y flores, hasta que decidieron trabajar juntos. De golpe la cosa se enfrío y Marina desapareció del proyecto "Fort Show" que el empresario, actor y cantante lanzará por América.








La Calabró es quien da su versión de lo sucedido a Semanario: "Yo acepté formar parte del proyecto cuando Adriana Salgueiro estaba como coconductora y yo con la parte periodística del programa. 


Cuando salió Adriana y entro Karina (Jelinek) me sentí como muy desdibujada porque ya su idea no era hacer algo periodístico sino rodearse de mujeres lindas. Yo no me considero linda y tampoco la juego por ahí. Y no me quedaba muy claro qué podía sumarme y formar parte de un grupo de chicas que la juegan por el lado de la belleza, la juventud, el baile, el canto... Era a salir a perder", cuenta Marina.


Por su parte, Ricardo Fort declaró que "Marina se bajó sola del proyecto por considerarse más que Karina Jelinek".

Pero Calabró habla de un enojo entre ellos por un invitado a Infama que al parecer no le habría caído muy bien a Fort: El tristemente célebre Joaquín Starosta, que saltó a la fama cuando Ricardo lo presentaba en "ShowMatch". 

"Invitaron a Starosta al piso de Infama por la finalizacion del Soñando y de eso vino a hablar, no de Fort, y Ricardo personalizó su enojo conmigo como si yo fuera responsable de los contenidos del programa. Y la verdad es que estoy un poco cansada de dar explicaciones y pensé que acá iba a haber un conflicto de intereses entre Infama y el programa de él, y para evitar problemas futuros lo mejor era dar un paso al costado. Y aproveché que no tenía un contrato firmado aún. Fijate que ni siquiera fue la obligación, me sentí destratada".

Entradas populares