Fort: 25 de marzo será operado definitivamente

Ahora sí, el millonario espera que el origen de todos sus males físicos comiencen a disiparse. Según el mismo contó, el lunes 25 de marzo será operado definitivamente de su rodilla. De todas formas sigue tan combativo como siempre y se ríe de los que critican su noviazgo.



“Ya tengo fecha de cirugía de mi rodilla. El lunes 25. Ya quiero que llegue para terminar con todo esto…” anunció en su cuenta de Twitter Ricardo Fort. Al toque, muchos seguidores le desearon suerte.
Pero hay otros que lo “bardean” porque se “cuelga” de todos los temas para ir a la tele, y Ricky apenas bromeó con el tema: “No sabés… me cuelgo de todo!! Jaja . Cua´nto pelotudo trae los viernes por Dios… jajaja… deá de preocuparte por mi vida”.
Casi fan de su novio Rodrigo Díaz, el empresario sube muchas fotos de su chico y esto también es objeto de burla. Y aunque se nota que esta super enamorado, admite que eso no impide mirar a otros hombres: “Podemos mirar lo que querramos pero al fin del día terminamos durmiendo juntos. No me odien por eso. Jajajaj”.

Entradas populares