La fuerte pelea al aire entre Ricardo Fort y Adrián Pallares en Intrusos

“No me convertí en un monje tibetano, pero estoy disfrutando la vida de otra manera”, dijoRicardo Fort luego de su fuerte problema de salud, y como si hiciera falta el dato: que no se convirtió en un budista zen es algo que está a la vista, ¡y cómo!





A las pruebas nos remitimos. En su visita al programaDale! la Tarde, el chocolatero se peleó con Camilo García por su opinión tras los despidos de Más Viviana, y ahora fue por Adrián Pallares.  Es que en medio del escándalo por la salida de Camilo, Luis Bremer y Pallares de Canal 9, Fort habló con Viviana Canosa y calificó a los periodistas como "tres bolu...".
Tras el cruce con Camilo, el round número 2 se dio en Intrusos, cuando Fort se fue de tema y lanzó un inesperado “che, ¿qué hace este hombre acá?”. Pero no se quedó ahí, y agregó: “Ayer por poco lo agarro del cogote a Camilo y ahora lo tengo a él sentado acá. Me extraña verte acá, tanto años con Canosa defendiéndola, y ahora acá… “.
Pallares respiró profundo, y sin sobresaltarse respondió: “Vos nos faltaste el respeto. Cada vez te agregás más años de carrera, empezaste hace media hora. Hace tres años fue la primera vez que apareciste”.
Fort insistió: “Tanto hablaste mal de Jorge... ahora estar sentado acá… qué hipócrita que estamos en este medio…”. Y Pallares contestó, con más ironía: “No me busques Fort, sentate a hablar de tu rodilla, a ver si le importa a alguien”.
Jorge Rial desvió la discusión, pero Fort, que parece haber tenido ganas de una tarde picante, volvió al ruedo. Cuando el conductor le preguntó qué pasaría en la tele si no vuelve Marcelo Tinelli, el empresario arremetió: “Tendrán que hacer como él: ir a otros lugares donde no podías ir antes”.
Y ahí, sí Pallares intentó respirar, no lo logró, porque sacó tooooda su furia al exterior (de filosofía zen, por este lado, tampoco había mucho que digamos) y contraatacó con todo. “¿Y vos, dónde vas a ir a trabajar? Ya te dieron un programa acá, ya estuviste en la televisión, fracasaste en Mar del Plata, fracasaste en Carlos Paz, en Buenos Aires, ¿dónde más querés ir?”, le retrucó casi gritando.  
“El único que está con vacaciones pagas sos vos, a los otros dos (por Bremer y García) le mandaron carta documentos para que se presenten a trabajar porque están de vacaciones pagas”, afirmó Fort sobre las últimas versiones del despido.
Para cerrar, Rial defendió el trabajo de Pallares y la charla terminó un tanto más distendida, aunque por ahora, la reconciliación definitiva parece estar lejos. ¡Y esperemos que Bremer, de Richard reloaded, también!

Pronto.com.ar Fort vs Pallares por showtimetv

Entradas populares