Fort y Ciardone: reencuentro en Miami y ¿alianza secreta?

El empresario y la modelo coincidieron en un viaje de placer y fueron a cenar para recordar viejos tiempos. La ex pareja superó sus diferencias y hoy mantiene una buena relación, al punto que conversaron sobre los últimos escándalos mediáticos de Fort y habrían llegado a un acuerdo...



Claudia Ciardone tenía previsto realizar un viaje a Miami que, por esas casualidades de la vida, coincidía con la estadía de su ex. Sin embargo, y ante las habladurías de las malas lenguas, Fort se encargó de aclarar que la rubia viajaba "por sus propios medios" y que él no había puesto dinero para financiar el pasaje.
Lo cierto es que la dupla se reencontró y, en una cena muy cordial, charlaron largas horas sobre todos los temas. Entre ellos, Vanesa Carbone. El enfrentamiento de la joven (que no se lleva bien con Ciardone) con el empresario hizo que se unieran para combatir sus dichos ante las cámaras. A modo de sello de esta "alianza", el millonario subió a su cuenta oficial de Twitter una foto con su ex mujer haciendo fucking en un claro mensaje hacia la Carbone. 
Fuente: http://www.pronto.com.ar

Entradas populares