Fort le apuntó a Charlotte Caniggia: "Quiere cobrar fortunas que acá no se pagan"

Ricardo Fort se enfureció cuando Charlotte Caniggia negó que iba a grabar un disco con la producción del millonario.


"Creo que las tinturas que  usan para el cabello le hacen mal al cerebro", dijo Fort en una nota con Implacables en la que no ahorró críticas tanto para Charlotte como para su hermano Alexander.
"Me llamó Cristian Villalba que es su mánager, su amigo, y dije 'sí, no tengo problema, pero tengo que que escucharla cómo canta porque no sé si canta', y ahora después la veo que yo la quiero producir. ¡Quién la quiere producir a esta chica que ni existe!", aseguró el empresario millonario.
"Si quiere que le grabe un disco, me tiene que pagar. No le voy a pagar yo a ella para que haga un disco. Yo soy muy caro como productor", agregó.
También se metió sobre la supuesta propuesta que le habría llegado a Charlotte desde Carmen Barbieri y Moria Casán: "Será una más porque Moria y Carmen siempre tienen rellenos".
"Quieren cobrar fortunas que acá no se pagan. Están un poco desubicados estos chicos. ¿Quiénes son en Europa?", se preguntó Fort.

Entradas populares