Fuerte pelea en Twitter entre Ricardo Fort y Nicole Neumann por un tapado de piel

El empresario y la modelo se trenzaron en la red social. Ricardo Fort se despachó con todo contra la contra la mujer de Poroto Cubero.


Micaela Levitt
"Sale zorro blanco", contó Ricardo Fort en su cuenta de Twitter y adjuntó una foto en la que se lo podía ver en el ascensor de su casa bien abrigado con un tapado de piel natural.
Esas tres palabras dichas en la red social desencadenaron una fuerte pelea entre el empresario y Nicole Neumann cuando una usuaria de Twitter le respondió a Fort, mencionando la cuenta de la modelo: ¿Por qué lleva este señor un animal muerto a upa?".
Nicole preguntó copiando al empresario, que había subido una foto con un tapado de zorro: "¿Será de verdad? Se necesitan 20 animales para un tapado... y uno solo para llevarlo puesto". Fort estalló: "Y sólo las manos de una tarada hueca para escribir un mensaje así. Ja, ja, ja. ¡Hola! ¿Hay alguien ahí adentro?"
Nicole respondió, copiando al empresario: "¿Será de verdad? Se necesitan 20 animales para un tapado... y uno solo para llevarlo puesto". Fue entonces que Fort estalló: "Y sólo las manos de una tarada hueca para escribir un mensaje así. Ja, ja, ja. ¡Hola! ¿Hay alguien ahí adentro?"
La modelo no volvió a contestarle, pero el empresario siguió con una catarata de tweets, siempre copiando a Nicole y respondiéndole a varios tuiteros, en los que hasta trajo a colación el tema de la anorexia y los desórdenes alimentarios y también responsabilizó a Ricky Sarkany.
 - "Cómo me rompen los hue... estas que se hacen las ecolígicas, que donen todo lo que tienen"
 - "Es tan fácil llenarse la boca con ideas humanitarias vestidas de Dior".
 - "Que se pongan a cocinar y darle de comer a la gente que duerme en la calle"
 - "Díganle a los esquimales que no usen pieles"
 - "Lean la Biblia, imbéciles. Dios puso a los animales en este mundo para que nos sirvan de alimento y abrigo".
 - "¿Son de plástico los Sarkany que usan? ¿Por qué no le dicen asesino a él? Porque si lo hacen se quedan sin zapatos gratis".
 - "Mujeres como ustedes, plásticas, que vomitan para tener talle 1 son el mal ejemplo a la juventud. Esta clase de mujeres que venden un imposible y las chicas se enferman".
 - "¿Qué se siente que una chica joven se mate por no poder ser como ustedes?"
 - "Ustedes son responsables por los suicidios de chicas porque no llegan a la figura que ustedes venden".
 - "Basta de Barbies esqueléticas, modelos enfermas, que venden un físico que nadie puede tener".
 - "Basta de tontas rubias y huecas anoréxicas en la TV que dan un mal ejemplo a las chicas"

Entradas populares