Fort: “Verónica se merece ser feliz y no tener miedo”

El millonario dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y se refirió a la situación que está viviendo Verónica Ojeda con su ex, Diego Maradona.



Ricardo Fort dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y se refirió a la propuesta laboral que le hizo a la ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda.

Por el momento, la idea del disco musical quedó en segundo plano ya que Ojeda le manifestó su deseo de incorporarse al próximo proyecto artístico de Fort.

“Lo del disco es una idea que yo le di a Verónica. Ella me dijo que podía contar con ella en la parte artística tanto en teatro como televisión. Esa posibilidad quedó abierta. Ella no canta pero sí le gustaría hacer teatro o televisión”, le contó el millonario a este medio.

En tanto, sobre la particular situación que está viviendo Verónica con Diego Maradona, Fort dio su punto de vista.

“Ayer la vi en Intrusos y yo hablo con ella todo el tiempo. Me parece que está muy bien lo que hizo, que haya contado todo. Verónica se merece ser feliz y no tener miedo, me parece bien que hable”, explicó.

Entradas populares