Gustavo Martinez a cargo de los hijos de Fort: "Jamás pensé que tendría que usar el poder que me dejó Ricardo"

A 8 meses de la muerte de Ricardo Fort, su ex pareja e íntimo amigo cuenta cómo son los días sin el empresario. A cargo de Martita y Felipe, habla de cuestiones vinculadas a la herencia y a las internas familiares. "Tengo mucha responsabilidad con ellos".


Mucho se dijo sobre la herencia millonaria que Fort le dejó a sus mellizos, así como también, se han tejido una infinidad de hipótesis sobre la supuesta guerra familiar que se habría desatado por este tema. No obstante, Gustavo aclaró: "Hay un Juez que entiende la causa y será quien defienda el patrimonio de los chicos. De todos modos, no hay conflictos en la familia con ese tema".
Sobre la relación que los chicos tienen, hoy en día, con el resto de la familia, señaló: "Martha, la mamá de Ricardo, se acerca más y la familia se muestra más unida. Los chicos se conectan más con los primos, por ejemplo. La verdad es que jamás imagine que tendría que usar el poder que Ricardo me dejó con los nenes. Si bien él me permitía hacer muchas cosas con los chicos, intervenir en su cuidado y educación pero ahora, esa responsabilidad no puedo compartirla".

Entradas populares