"Ricardo Fort fue lo mejor que me pasó en la vida, todavía lo sigo amando"

Gustavo Martínez, ex pareja del fallecido empresario y artista, se refirió al homenaje que quieren llevar a cabo en Broadway. 


"Si es con respeto me gustaría que lo hicieran, aunque no sé si el actor que lo interpretará lo conoce a Ricardo, no creo, no sé tendría que ver. Le pedí que se comunique con el abogado para detalles en profundidad", expresó ante las cámaras de "Infama".
Posteriormente, se quebró al recordar a su gran amor: "Ricardo me dio lo mejor que tengo en la vida, que son a Martita y Felipe. Todavía lo sigo amando, es lo mejor que me pasó, todos los domingos voy a verlo".
En lo que respecta al momento de su muerte, el padrino de los niños se emocionó al detallar el episodio: "Cuando lo vi muerto no lo podía creer, fue muy duro, no podía más con tanto dolor. Él se despidió muchas veces de mí, estaba colapsado, no paraba ni un segundo. Si hubo mala praxis no me lo van a querer decir. Yo hablo como si él estuviera vivo porque no caigo que murió. A sus hijos los cuido como nadie, acá tienen lo mejor y están creciendo bien".
Una herida que, a pesar del correr de los meses, no sana. 

Entradas populares