LA VUELTA DE TITO, EN VEREMOS

El ex custodio de Ricardo Fort se reunió en Ideas del Sur con Fede Hoppe y el Chato Prada para arreglar su reincorporación a Showmatch, pero aún no hubo acuerdo definitivo. Horas antes Marcela Villagra, la novia del seguridad, habló con DiarioShow.com sobre el tema.



Según pudo averiguar DiarioShow.com, Tito se reunió esta tarde en Ideas del Sur con Federico Hoppe y el Chato Prada para arreglar su reincorporación al programa. Pero hasta el momento no llegaron a ningún acuerdo y en los próximos días se volverán a juntar para seguir charlando.


¿Se podrá? Recordemos que el lunes Fort puso las condiciones: Tito tendrá que pedirle disculpas y, en caso de regresar al ciclo, no tendría tanto protagonismo.


Además, según comentó la novia del personaje del momento, Marcela Villagra, "Tito no tuvo ningún acercamiento con Fort, de ninguna manera. Esa posibilidad no existió en ningún momento. Nadie habló con él, ni la gente de Ideas del Sur ni la de Fort".


"Anoche, durante el programa, Tito estaba en un entrenamiento de básquet y no vio el programa", destacó. Y explicó: "Por ahora, Tito no quiere hablar. No la pasamos muy bien, nos llamaron absolutamente de todos lados. Está tratando de tener un poco de paz, de tranquilidad".


"A nivel emocional, yo estoy un poco más afectada porque era muy amiga de Ricardo Fort. La verdad es que me pegó feo toda esta historia. Él quiere estar un poco más alejado y no hablar en caliente", afirmó Marcela. ¿Habrá retorno? Todo puede ser.

Entradas populares