Viviana Canosa contra Ricardo Fort

Ricardo Fort es un personaje que siempre crea situaciones autodestructivas, con sus actitudes pedantes y prepotentes. Parece mentiras que hasta hace poco más de una semana lo queríamos linchar por el maltrato hacia las mujeres, en éste caso Silvina Escudero y Virginia Gallardo

Pero Ricardo Fort tiene la suerte de que siempre aparece alguien a salvarlo, en éste caso es Viviana Canosa, la reina de la demagogia de la farandula. Viviana Canosa que éste año se dedicaría a la solidaridad, siendo felicitada por su credula audiencia... y en que quedo todo su viaje a Haiti, o su preocupación por Chile y la gente necesitada a quienes excibió en su programa. No pudiendo con su genio "La Canosa" volvió al mundo del chusmerio berreta de los mediaticos como los Züller y Jacobo Winograd.

Al parecer los Züller le sirven de relleno, con su pelea familiar incluyendo a hijos, padres, sobrinos, hermanos y hermanastros, entran en stand bye cuando comienzan los escandalos mediaticos de Fort; Vanucci-Ogro, Pachano-Alfano, ó la Mole Moli; regresan los impresentables Züller presentando fotos que no dicen nada de Ricardo Fort.

La señora Aschira, quien en alguna época fue columnistas o consultada por diferentes medios, reapareció colgada de la fama mediática de Ricardo Fort, cuando éste último se distanció de Chiche Gelblung cuando no asistio a su programa 70.20.10 el año pasado, y Chiche la redescubrió presentandola como la viuda de Felipe Fort, pero jamás hasta entonces mencionada por Ricardo Fort.

La utilización por parte de Viviana Canosa de ésta señora mayor y un poco "pirucha" contra Ricardo Fort demuestra su bajesa profesional. Lo más patetico es que Viviana Canosa contrató como panelista al impresentable "Protozoo" de Jacobo Winograd y en complicidad de otro impresentable social como guido Züller. Es totalmente deshonesto usar a los muertos como Marcelo Montero y Felipe Fort para levantar cargos contra Ricardo Fort porque no hay forma de preguntarles a ellos si los testimonios son reales.

Es evidente de que el ensañamiento de Viviana Canosa contra Fort va mas allá de una cuestión mediática, evidentemente obedece ordenes de los directivos de canal 9 totalmente identificado con el gobierno, con la impunidad de poder levantar falsos testimonios e insultos como las dos veces que el señor Jacobo Vinograsa le dijo H de P a Ricardo Fort.

Como siempre personajes como ricardo Fort tiene la suerte de que alguien sea más bajo que él, y él vuelve a posicionarse gracias a éstos impresentables patéticos como Viviana Canosa, sus cuatro zanganos, Jacobo Vinograsa y Guido Züller. Cuando se le acabe la cuerda contra Ricardo Fort, porque como dijo Chiche gelblung, vino para quedarse por la guita que tiene, la Canosa sacará de stand bye a Silvia Züller para seguir con su vergonzosa pelea familiar.

Son patéticos!!!

Entradas populares