Tito: "Fort está acostumbrado a denigrar a las personas"

El ex custodio de Ricardo Fort, Héctor "Tito" Speranza, se defendió después de que su ex jefe lo acusara de hacer presentaciones en boliches como un trabajo secundario.


Fort podría haber sido presa de un clásico ataque de celos cuando su custodio empezó a formar una suerte de dupla humorística con Marcelo Tinelli en ShowMatch. Pero Tito aseguró: "El que me quiso llevar de un lado a otro fue él. Yo no tengo otros trabajos", según el sitio La Nación.

"Yo era parte de la custodia y él está acostumbrado a denigrar y a tratar mal a las personas. Yo sé cómo me comporté y él no puede decir lo mismo. El inventa esto para las cámaras", espetó el generalmente callado custodio.

"Si quiere ser artista, actor, mediático, no me importa. No quiero saber nada de este muchacho porque es mala gente. Él y su familia", sentenció.

Ahora, el personaje revelación de la TV local se encuentra sin trabajo como custodio y alejado de las cámaras. Su pareja, Marcela, es la personal trainer de Fort desde hace 5 años y quien le hizo de contacto a su novio con el millonario.

Habrá que ver cómo continúa la relación laboral entre la novia de “Tito” y Ricardo. ¿Tomará represalias el chocolatero?
23 de Junio de 2010 13:52

Entradas populares