Viviana Canosa contra Ricardo Fort - II

Por quinto programa consecutivo la Sra. Viviana Canosa se dedico a pegarle a Ricardo Fort; y todos se preguntan por que Fort sigue arrastrando tanta gente, es porque existe en el mundo de la farandula personajes mucho más bajos que él como Viviana Canosa, sus cuatro zanganos, Jacobo Winograd, los Züller, Carlos Moreno, Aschira, etc.


No se puede tener mayor bajesa como utilizar la muerte de una persona como Montero para querer endirgarsela a Ricardo Fort. Por otra parte lleva a un tal Carlos Moreno, que sinceramente sólo entre ellos se conocen para decir toda la sarta de idioteces. Como dijo Chiche Gelblung en Radio Mitre en su programa "Hola Chiche": "Yo tambien quiciera ser un grasa de Miami".

Por otra parte aparece otra de esas panelistas pedorras y grasientas como Evelin de "Ponele la Firma" que ahora hay que soportarla en "Bendita TV", una mujer a la que no quiere nadie porque es mala por naturaleza, diciendo que todos los que veranean en Miami son grasa porque ella vivio en EEUU y solo los grasa veraneaban en Miami... y con esa mentalidad opina, por eso Fort está donde está.

El caradura de Carlos Moreno cobró cien mil dolares por estar 25 días con Ricardo Fort para dirigir una obra que nunca dirigió, confirmado por Chiche Gelblung en su programa de radio, y como bien dijo Chiche, no necesitas 25 días para darte cuenta de como es Ricardo Fort, y ya que cobraste esa plata se un poco ético y callate.

Con respecto a Aschira, que está bastante pirucha, es evidente que firmó contrato de exclusividad con la Canosa, porque no quiso participar de los programas de Marcelo Polino, tanto de radio (Radio 10, sabados 13hs.) ni "Ponele la Firma", siendo como dijo Polino "yo no tengo pauta publicitaria con Fel-Fort, así que no se por que no quiere salir".

El decir por Viviana Canosa que Montero murio por culpa de Ricardo Fort es una gran falta de respeto para con el difunto, porque significaría que era muy poca cosa. Si no sabés de que murió porque tal vez la familia de Montero no quiera que se sepa, callate y no lo denigres más.

Otro tema, el jurado de Bailando 2010 fue unanime al decir que la viejita (ni me acuerdo el nombre) bailo mal la salza, todos le dijeron un monton de razones por la que no les gustó, pero al parecer para Viviana Canosa y sus secuases, sólo Ricardo Fort, la voz de su eminencia, fue la única que escucharon... se dan cuenta por que Fort es como es.

Con respecto al programejo de Viviana Canosa que necesita de estos escandalos de cuarta para tener dos punto de raiting, y chorrea grasa por todos lados, contrató al impresentable de Jacobo Winograd (Vinograsa) como panelista. La impunidad con la que insultaron a Ricardo Fort y el ensañamiento durante todos estos días demuestra que siguen directivas "de arriba" de canal 9 que como sabemos es la sucursal del canal 7 oficialista. No es de estrañarse que todo este ensañamiento constante de la Asocoación Ilicita liderada por Viviana Canosa se deban a que Ricardo Fort dijo ser Menemista, y como tiene mucho arrastre en la gente molesta a ciertos encumbrados en el Gobierno Nacional y haya que bajarlo. Como muestra está que amalia Granata desde que se enfrentó a Anibal Fernadez es mala palabra en Canal 9 tanto en el programa de Viana Canosa como en "Bendita TV", que raro no? Otra que corre la misma suerte es Mirtha Legrand, ya que cuando puede la Canosa y sus cuatro zanganos le pegan.

Cuando uno de estos infelices conductores de estos programejos pedorros que cada vez se reproducen más en la televisión abierta, como el de Viviana Canosa, se ensañan tanto con una persona como Ricardo Fort o quien sea, sólo sirven para elevarlos y ellos, los conductores, rebajandose hasta ser un escremento. Como ejemplo tenemos el ensañamiento de Jorge Rial con Gerardo Sofovich, llegó a tal punto que cada vez que Jorge Rial en complicidad con otro impresentable como Luis Ventura, insultaban a Gerardo Sofovich, ellos eran los que se hundian en su propio fango. El ensañamiento es un bumerang.

Hay un refran que vienen como anillo al dedo, "La culpa no es de Fort sino de quien le da de comer, ó a quien él le da de comer"

Termino ésta editorial como la anterior: Son patéticos!!!!!!

Entradas populares