Fort y Jonathan González limaron asperezas

Este jueves 2 de febrero, Ricardo y el semifinalista de Cantando 2011 discutieron y limaron asperezas en cuestión de minutos en Este es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.





Ricardo y Jonathan González arrastraban un dilatado debate desde que el millonario aseguró que había mantenido una relación sentimental con el ex participante de Soñando por Bailar. Jonny había contestado con un relato de los hechos que justificaba su versión de que nada había ocurrido entre ellos. Esta tarde se cruzaron al aire.
El primer golpe lo dio –desde Carlos Paz- el magnate: “Estos chicos que aparecen me divierten porque no tienen humildad. Cuando estaba en la isla, le dije al Gurka (un camarógrafo que trabaja en Ideas del Sur) que como él canta y yo necesitaba alguien como él para el teatro le preguntara si le interesaba trabajar conmigo. Él le contestó que yo me quería colgar de su fama. Su fama es muy chiquita. Hay que ser más humilde y ellos escupen para arriba. Yo voy a seguir en los medios como en los últimos 4 años y si yo no hablara de él, no estaría sentado en el programa. ¿Quiénes son éstas larvas?”, disparó irónico. El joven semifinalista de Cantando 2011 no tardó en responder: “Tengo 21 años, ¡¿qué carrera querés que tenga a ésta altura?! Si vos, Ricardo, no te querés colgar de mí no hubieras hablado de mí. Yo no me fui de los medios, eh. Hace un mes hice un video clip (con Soledad Cescato) que lo vieron 29 mil personas”.
La charla prosiguió tocando otros temas candentes hasta que Fort se refirió a Andrea López: “Ahora también la veo a la otra Droopy, su ex novia, que aparece en cada lugar donde voy a comer, me fue a ver al teatro y hasta llama a Jonathan Conejeros para que le de bola. No tengo nada que hablar con ella. ¿Qué quieren de mí? Ser parte de mi mundo. Hasta Yana logró una nota en DiarioShow ¡hablando de mí!”, sonrió. Ni lerdo ni perezoso, Jonathan hizo hincapié en la diferencia de edad entre ambos para tratar a Fort de mentiroso: “¡¿Cómo va a decir que es mi novio, si tiene edad para ser mi abuelo?!”
En el peor momento de la discusión, Andrea llamó por teléfono: “Las peleas de maricas no me interesan. Sólo quiero aclarar que no estoy buscando a Fort para nada. Me lo cruzo porque estoy en Carlos Paz y soy amiga de Jonathan Conejeros y Benjamín. No me interesa ni Fort, ni su trabajo ni su dinero”. La charla tomó un giro. Jonathan González ratificó que su ex lo defraudó: Presentó un audio del 17 de noviembre en el que ella confesaba haber pasado la noche con otro. Éste hecho no justificaría la supuesta agresión física denunciada por López (en su contra) pero revelaría la causa de la separación de los ex tórtolos. “Ahora, ¿siguen pensando que soy un mentiroso? Vengo sufriendo hace mucho tiempo con mi familia por esto, porque no me gusta ensuciar a la gente. No me merezco que me traten de golpeador. Yo me rompo todo estudiando para ser una artista y no me gusta estar así”
Inesperadamente Fort salió en su defensa: “Ella es la agresiva y durante el tiempo que estuvimos juntos me demostró que es un hombre sensible. Que Jonny agradezca que se la sacó de encima”. “Ricardo a veces es buena persona, como todos. Esto lo demuestra”, devolvió la gentileza González.
¡Seguinos en Twitter! @

Entradas populares