Jacobo Winograd: “Me sacan de la obra por decir la verdad sobre Fort"

El mediático “blanqueó” la relación entre Ricardo Fort y el actor Julio Coronel y por esto el empresario lo desvincularía de la obra en Carlos Paz. “Sólo dije que Ricardo y Julio están enamorados”.




El enojo del empresario y productor Ricardo Fort con el "mediático" Jacobo Winograd lo llevó a desvincularlo de la obra en calle Corrientes, y también lo bajaría de “Mi novio, mi novia y yo” en Villa Carlos Paz. 

“Me bajaron por decir la verdad”, dijo Winograd. “Siempre dije la verdad, con 23 años en los medios, nunca mentí, sólo dije que Ricardo y Julio están enamorados y que se van a casar en Las Vegas”. 

A pesar de que el panorama no es muy alentador a raíz de la profundización de las diferencias con Fort, Winograd se mostró despreocupado: “No me importa la plata, no me importa que me bajen por decir la verdad, Ricardo Fort está enamorado de Julio Coronel, y ama el Pinocho, y es así”. 

Jacobo había declarado en Juntos que Fort y Juli Coronel, quien tiene el papel de hijo del chocolatero en la obra “Mi novia, mi novia y yo”, son pareja y que contraerían matrimonio en Las Vegas.

También se despachó contra los hermanos Silvia y Guido Süller: “En otros medios se me censura. Esas dos basuras dijeron en `Infama´ que yo lavaba dinero, que me quedaba con la plata de mis chicos, y cuando quise dar mi réplica se cortó el coaxil por la tormenta en Córdoba, y después por la tormenta en Buenos Aires”. 

“En otros programas no me dejan hablar”, se quejó.

Entradas populares