Ricardo Fort dijo que regresará el próximo verano

Villa Carlos Paz. El millonario Ricardo Fort adelantó que regresará la próxima temporada a Villa Carlos Paz, donde debutó este verano con la comedia "Mi novia, mi novio y yo" en el Teatro Libertad. "La idea es seguir viniendo a Carlos Paz todos los años. Esto surge a partir del afecto que recibo de la gente que es maravilloso. La gente de Carlos Paz es la gente del interior que reúne esta ciudad. Nos sorprendió a todos el cariño y la aceptación"; afirmó.




"Soy una figura popular y realmente odio a la gente de plata. No es que esté mal tener plata pero no me llevo, ni estoy rodeado, ni frecuento lugares de gente de plata. Me encanta la gente sencilla, la gente normal. Por eso creo que tengo tanta buena onda con todo el mundo"; completó el empresario, quien se pronunció sobre el cartel en la montaña: "Es una idea inspirada en Los Ángeles y que sería un buen atractivo turístico tener la palabra Carlos Paz como tiene Hollywood en Los Ángeles. Tienen nueve letras ambas y se podría usar como marketing para que la ciudad tenga un atractivo turístico. Le gustó al intendente y creo que está aprobado así que estarán viendo cómo se hace".

Entradas populares