¿Ricardo Fort vs Dallys Ferreyra?

Luego de una nota que el programa “Desayuno Americano” quizo realizar en la casa del millonario Ricardo Fort, trascendieron distintas versiones acerca de un supuesto “ataque” de la jefa de prensa de Fort contra Dallys Ferreyra.





Villa Carlos Paz. Es muy común que los distintos programas de televisión intenten ingresar en la vida de los artistas que se encuentran haciendo temporada en Carlos Paz. En esta ocasión, “Desayuno Americano”, a través de su cronista Dallys Ferreyra, se presentó en la casa que alquiló Ricardo Fort en la villa serrana el pasado 10 de enero para hacerle una nota bien temprano, con la intención de mostrar “como se vive” durante la temporada.

Al principio parecía que la filmación se iba a realizar en la habitación de Fort, con la intención de despertar al millonario, pero finalmente no se pudo llevar a cabo porque Ricardo estaba al tanto de la situación. La Jefa de Prensa del chocolatero, Natalia Roman, fue la encargada de intervenir con el equipo de filmación que se presentó aquella mañana en la casa donde se hospeda todo el elenco de “Mi novia, mi novio y yo”. Según cuenta Roman, en reiteradas oportunidades le solicito a Dallys Ferreyra que se detuviera, pues estaba ingresando en la intimidad de gente que no tenía intenciones de salir en cámara. Aparentemente, y siempre según la jefa de prensa, la cronista de Desayuno Americano no obedecía a sus órdenes y continuaba con el móvil dentro de la casa de Ricardo.

El problema radica en un enfrentamiento de testimonions, por un lado Dallys acusa a Natalia Roman de haberla perseguido con un cuchillo. La cronista indica que Roman quiso cortar el cable de la filmación en varias ocasiones porque no estaba de acuerdo con lo que se estaba filmando. Por otro lado, la jefa de prensa de Fort señaló que ella nunca persiguió a la rubia porque se encontraba detrás de la cámara para evitar mostrar la intimidad de las casi 20 personas que conviven en la casa que alquiló el millonario en Carlos Paz.

En el medio de las declaraciones y cuando no se ha resuelto nada aún, Natalia Roman envió un comunicado a varios portales de noticias donde explica lo sucedido y acusa a Dallys Ferreyra de haber faltado a la verdad en varias ocasiones, mientras que Ricardo Fort subió un video a su canal de youtube donde intenta “desenmascarar” a la rubia por sus dichos en contra de su jefa de prensa. En las imagenes se puede observar como Fort interrumpe un móvil y pregunta a los técnicos si alguno había visto a Natalia Roman con un cuchillo durante la nota realizada el 10 de enero. Uno de los hombres realiza un gesto con su cabeza indicando que no había presenciado tal evento.

Entradas populares