FORT: "YO NO NECESITO A TINELLI"

En pleno debate sobre las figuras que según el millonario “mueren” por estar enShowmatch y hacen todo por no quedarse afuera, Amalia Granata lo liquidó: “Vos sos un claro ejemplo de eso”. Ricky negó rotundamente estar “esperando” que lo llamen: “Mi plata no me da la Marcelo”.



En Implacables el tema era la ida de Denise Dumas a canal 9 para conducir Tendencia, y el destino de otros “clásicos” de Ideas del Sur que andan en búsqueda de nuevos destinos ante la incertidumbre de la vuelta del jefe a la tv.
Ya la mala onda entre Ricardo Fort y Amalia se sintió cuando él dijo que ella se había ido “resentida” de la productora del Cabezón. El millonario ironizó con que muchos “Se desesperan por estar, hay muchos que son chupamedias pero mal… gente que se muere por estar”.
La panelista entonces le dijo que “Vos sos un claro ejemplo” y Fort refutó: “Yo no estoy esperando nada. Yo no necesito a Marcelo Tinelli para vivir, lo quiero mucho, me encanta trabajar en el programa y si me llama voy. Pero mi plata no me la da Marcelo”.
Enojado, enfatizó: “Jamás llamé a Ideas p q me contraten”.
Redacción DiarioShow

Entradas populares