Ricardo Fort iniciará un casting mundial buscando a los “Chicos Fort”

El empresario se encuentra en Miami junto a Jonathan González ultimando los detalles del nuevo disco del joven cantante. Todos los detalles, en esta nota.



El manager de Rudy Pérez, Eduardo Pérez Guerrero está cerrando con Ricardo Fort el contrato discográfico para Jonathan González y para producir un grupo de 4 chicos.

A raíz de esta idea se estaría realizando un casting buscando a los chicos Fort en Argentina, México, España y otros países latinos para formar parte de este nuevo grupo.

El millonario junto a Eduardo Pérez Guerrero, Rudy Pérez y Desmond Child serán los que inicien este casting mundial en busca de los chicos Fort para crear este nuevo grupo para lanzarlos mundialmente.
De esta manera, Jonathan accede a las ligas mayores de la mano del empresario, sin dudas estos son algunos de los beneficios de pertenecer al mundo Fort.

Recordemos que hace unos días, Ricardo le regaló un auto 0 km a nombre de Jonathan.
Luego salieron de compras y Fort le da todos los gustos a Jony. Hasta subió unas fotos a su cuenta oficial de Twitter para mostrar los “caprichos” del joven en plena producción discográfica.




Entradas populares