Ricardo Fort: "Ahora estoy solo"

Ricardo Fort pasó esta tarde por Intrusos, donde se lo notó un poco triste por su situación sentimental. "Estoy solo ahora. No estoy en mi mejor día. Con Rodrigo estamos separados", afirmó.



"Él está en Tandil, cuidando a su madre, porque murió la abuela. Hace 20 días que no lo veo. Yo no voy para allá porque tengo un montón de cosas para hacer acá. Me molesta que no esté al lado mío. Yo lo llevo conmigo a todos lados. Lo noto mal, pero no quiero que se encierre en eso. Yo creo que está mareado, confundido", afirmó Fort.
Sobre su situación de salud, el millonario explicó su operación en la pierna: "Estoy bien, perfecto, caminando sin bastón. No tenía rodilla, ahora me pusieron una prótesis . Ahora puedo caminar tranquilo. Puedo caminar normal, pero no hacer deportes, hasta que se forme el músculo de nuevo. Voy al gimnasio todos los días a entrenar la parte de arriba".
Acerca de su relación con sus hijos, Marta y Felipe, afirmó: "Mis hijos están bárbaros. Tienen 9 años. Saben cuando estoy triste. Felipe me abraza y me da besos. No voy a las reuniones de padres. Nunca me gustó. Ellos no me lo reclaman. El que va es Gustavo, con su seguridad. A mí tampoco me gustaba que mis padres fueran a las reuniones de padres. Me pierdo muchas cosas de los chicos por mis parejas".
Ricardo también contó que de chico le gustaban las mujeres, pero que "a los 19 años" le dio su primer beso a un hombre y que poco después concretó con otro.
Más tarde, Fort habló de la mala relación que tenía con su padre. "Sentí alivio cuando murió", aseguró el chocolatero, que recordó que el papá nunca pudo aceptar su sexualidad.

Entradas populares