¿Qué pasa entre Fort y Jonathan González?

Que sí, que no. Entre rumores de noviazgodesmentidas y muchas dudasRicardo Fort encontró un nuevo joven para patrocinarJonathan González.




La relación viene de principios de año, cuando el ex Soñando por Bailar y Cantando por un Sueño, y ex de Andrea López, se sumó a la troupe del millonario, quien lo integró primero a Fort con Caviar, y luego comenzó a producir un disco. Y ahora, parece que surgió el amor. O algo así.
No estoy de novio con nadie. Jonathan es un amigo. No tengo pareja porque cuando das demasiadas cosas, después terminás lastimado. Por eso, ahora prefiero tener amigos con derechos“, explicó el millonario a Ciudad.com. Y agregó: “Jonathan González es una persona que me hace muy bien. Con que me haga bien y yo me sienta bien para mí es suficiente. Él es una persona que tengo en mi vida y que me hace bien y yo lo estoy ayudando con su carrera“, dijo; y detalló: “Está haciendo presentaciones por todo el interior del país”.
Jonathan estuvo en Dale la Tarde!, y aclaró: “Con Fort no somos novios. Somos amigos, nada más. Soy una de las personas que lo hace sentir bien a Ricardo”, aseguró.
A mí me preguntaron si era gay y yo dije que no tengo ningún problema en decirlo y no tiene nada de malo”, agregó.


Por otro lado, Andrea López, la ex de Jonny, estuvo en el programa conducido por Mariano Iúdica y salió al cruce de las versiones, luego de enterarse de que su ex pareja actualmente tendría “algo” con Fort: “Yo les dije que era homosexual y nadie me escuchó. A mí me mintió durante toda la relación”, dijo la ex Cantando por un Sueño, que aseguró que al cantante y modelo le sirve salir con Ricardo para trabajar.
De inmediato, Fort se hizo eco de la aparición de Andrea en el magazine y telefónicamente desmintió todo: “Jonny no es mi pareja, me hace bien estar con él. Es una excelente persona, tiene mucho talento y les aclaro que no es gay“.
El millonario después arremetió contra la rubia: “Jonathan te dejó porqué le metiste los cuernos”. López, sin achicarse, se defendió: “No te voy a explicar a vos nada de mi vida personal, no te metas”. Y por si fuera poco, llamó Jonathan: “Están diciendo muchas pavadas. Jamás la toqué a Andrea, me acusan de cosas que son mentiras”.

Entradas populares